“Para los que buscamos un hotel como destino.”

Palacete Chafariz D'El Rei
Ocupa el puesto n.º5 de 258 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 21 abril 2012

Reconocer que uno viaja siempre en condición del lujar en el que se aloja, no es facil, pues este es mi caso, He recorrido algunos lugares yá condicionado por el hotel, y eso me encanta. No solo recomiendo este lugar, es que mañana podria mudarme a vivir en el, al palacete es fantástico, la restauración inmejorable, los muebles, cada uno de ellos piezas casi únicas con las que puedes imaginar que tu eres el señor de la casa. El trato del personal es cercano, pero con mucha profesionalidad, sin duda su objetivo es que sientas que estas en casa con todo lo puedas imaginar a tu alcance. Yo destacaria algunos detalles que a veces nos pasan inadvertidos, el olor, la luz y su color, la calidez del edificio, y sobre todo esa sensación de, no tengo prisa por descubrir nada de lo pueda haber fuera de aqui, les animo a que lo sientan ustedes mismos Supongo que todo esto es parte al gran esfuerzo de sus dueños y de todo su equipo. Gracias por hacer de vuestra casa lo mejor de nuestro viaje. Guillermo Talavera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2012

El hotel es un palacete lleno de elegancia y pequeños detalles. La decoración de las habitaciones y salones es fantástica y el trato del personal muy amable. Nos encantó el desayuno, que no es como en los demás hoteles

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

A pesar de la primera impresión cuando se llega al hotel - debido a lo "peculiar" del Barrio de Alfama - el Palacete Chafariz d´El Rei es nuestra nueva casa en Lisboa.
Acogedor, Tranquilo, Confortable, Profesional...
Un equilibrio perfecto entre un hotel boutique y una casa de amigos!
Las habitaciones espectaculares y los salones perfectos para leer o trabajar con una extraordinaria música de jazz de fondo (por cierto, la wi.fi es de lo mejor que he visto en hoteles jamás!).
Finalmente, el desayuno es una verdadera experiencia, desde los dos salones art decó con vistas al Tajo.
Ya estamos planificando el próximo viaje!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2011

Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado el hotel, más que un hotel es una casa de amigos. La habitación estupenda, el personal encantador, muy buena ubicación.

Han sido unos días inolvidables. Si podéis ir, no dudeis, no os arrepentireis. Espero lo podamos repetir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Es un palacete decorado con el mejor gusto, con muebles antiguos y hasta el mínimo detalle. Tiene varias suites y no es un hotel al uso, el trato agradable y familiar hacen que te sientas como en casa. La suite es espectacular, con unas vistas inmejorables, situado en pleno centro de Lisboa, en el barrio de Alfama. Ningún pero a este especial y espectacular hotel en el que mi mujer y yo hemos vivido uno de los mejores fines de semana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Castelo, Alfama y Mouraria
Chiado y Carmo
Casa Balthazar
Casa Balthazar
N.° 3 de 258 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Palacete Chafariz D'El Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Chafariz D'El Rei

Dirección: Travessa Chafariz de El-Rei 6, Lisboa 1100-140, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Castelo, Alfama y Mouraria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 258 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 278 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacete Chafariz D'El Rei 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Chafariz D'El Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacete Chafariz d`El Rei Hotel Lisbon
Palacete Chafariz Del Rei