“Muy Divertido y Útil !”

Reserva con antelación
Info
113,82 $*
y más
Excursión por la costa de Lisboa: Recorrido privado por Lisboa, Sintra y...
En el puesto nº 58 de 481 Visitas guiadas en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cádiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Divertido y Útil !”
Opinión escrita el 31 julio 2012

una experiencia divertida, es cómodo manejar lo y se puede aparcar fácil y sin problemas.
Tiene varias rutas, la mas larga de 4 horas.
Te permite conocer muchas lugares de la ciudad de forma fácil y cómoda.
El gps funciona bien y es divertido .
No aconsejable para inexpertos al volante .
Merece la pena probarlo .
Nos atendieron muy muy bien, sobre todo David, los trabajadores/as encantadores y se preocupan por todo , muy muy amables.
Volveremos a utilizarlos !!!
Una grata y recomendable experiencia.
Saludos desde Cadiz. 25/07/12

Visitado el julio de 2012

• Griego primero
Ciudad de México, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una forma diferente de conocer”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Desde el momento en que vimos el brochure supimos que este seria un tour diferente y divertido, en un principio pensamos que nos llevarían como en un tour guiado, sin embargo Leonel, la persona que nos enseño como usar los carros, nos informo que podíamos irnos solos por donde nosotros quisiéramos y que el GPS nos ayudaría, es así que tomamos camino para conocer los lugares turísticos de Lisboa y sin problemas de estacionamiento ya que los carritos caben en cualquier sitio. Cabe mencionar que los carros son todo un centro de atención, por doquiera que pasáramos todos los transeúntes nos señalaban y hasta nos tomaban foto, ese día sin lugar a dudas fuimos famosos y felices!!!

Visitado el junio de 2011
A Coruña, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La experiencia total:Diferente, util y muy divertido”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Llamativo. Cuando ves los minicoches amarillos, te intriga. Cuando los conoces y te animas, es toda un acierto. El sistema GPS integrado te ayuda a conocer cosas que no te esperas. Y el vehículo es muy,muy divertido (las bajadas por las calles empedradas de Lisboa...una experiencia!!!). Los precios, aunque parecen altos al principio, después te satisface 100% la relación calidad/precio. Aunque lo mejor, el trato del personal, amable y dispuesto a ayudarte siempre con una sonrisa( Una vez terminado el "tour", estuvieron con nosotros un buen rato indicandonos sitios que ver, donde comer...lejos de las aglomeraciones turísticas). Por todo ello un 10. Gracias a ellos nuestro fin de semana largo fue inolvidable! Gracias Filipe y compañía!

GIJON
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“algo genial para visitar lisboa”
Opinión escrita el 8 junio 2010

alquilar unos cochecitos amarillos de 3 ruedas en la "rua dos douradores" (al fin de la calle = el mas cerca del mar ) que es genial .son jovenes encantador que se preocupen de todo, tu pagas 25 euros/coche por 1 hora y despues son 5 euros cada 15minutos. vale la pena de verdad, si tienes el permiso de conducir contigo y mas de 18 años, adelante. ademas puedes seguir la ruta que te propone el navigator de abordo y asi visitara unos sitios secretos de lisboa
ALGO QUE HACER, GENIAL Y DIVERTIDO : VAS AHORAR 6 HORAS DE CAMINAR