Pensao Residencial Norte
Behotelisboa(Lisboa)
  • Restaurante
173 resultados
Opinión escrita 8 junio 2014

Este hotel es sin duda para los que valoren la ubicación por encima de todo. Situado en pleno centro de Lisboa y al lado de la estación de Rossio (de trenes) y de la plaza de Figueira (centro neurálgico de los transportes en común de la ciudad), la Pensão Residencial Norte es sin duda una buena elección.
En nuestra estancia habían solucionado los problemas con el agua caliente que he visto en anteriores comentarios. La cama es cómoda y el servicio muy disponible. El wifi funciona fenomenal y la calle aunque se encuentra en el centro no es bulliciosa.
El único punto en contra es que es complicado aparcar. Si vas en coche tendrás que alejarte 5 minutos ya que la zona del centro está reservada para los habitantes, nosotros tuvimos suerte en una calle cercana, pero si no el parking más cercano cuesta 20€ al día.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Es destacable la amabilidad del personal de recepción. Muchas gracias a Bruno que nos informó respecto a los lugares turísticos de la ciudad de Lisboa. La ubicación es excelente, en pleno centro de Lisboa, muy buena comunicación, metro, buses, estación de tren y tranvías.
Si bien es algo antiguo, es limpio y perfecto en cuanto a calidad-precio para hacer unos días de turismo por la encantadora ciudad de Lisboa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene un excelente ubicación, diría que hasta inmejorable. Las personas que trabajan ahí son muy amables y atentos, todo muy limpio.

Los muebles son un poco viejos, hay que esperar para que caliente el agua en la ducha y la calefacción sólo de 21 a 9hrs.

Lo único malo, el olor a añejo como a húmedo no es bueno para las personas alérgicas.

Los cuartos no tienen TV.

Volvería por la ubicación y el precio, pero creo que pueden mejorar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación es perfecta , metro y bus al ladito y está en todo el meollo de Lisboa , la habitación para unicamente dormir y pegarte una ducha es perfecta para el precio que se paga. El servicio está muy bien , te ayudan en todo lo posible. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Sabía que iba a una pensión...la habitación era más o menos lo que me espaeraba...pero que abriera la ventana y solo pudiera ver el estractor gigante del restaurante que había abajo no me gustó nada. La habiatación daba a un patio interior y como era un primero...practicamente me comía el estractor :)
Y claro...teniendo tan cerca una salida de humos...el olor y el ruido no era muy agradable. Mi consejo...pedir habitación exterior...así evitas eso.
A favor debo de decir que los empleados son geniales...sobretodo el chico que está de noches...estuve un dia enferma y se portaron genial. También diré que la limpieza es muy buena.

Espero haberos ayudado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja