“El mejor restaurante en el que he cimido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 100 Maneiras

100 Maneiras
Reserva con
100 Maneiras no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 142 de 3.665 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 1 $ - 80 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante en el que he cimido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El único pero fue que a pesar de tener reserva, tuvimos que esperar una hora en la calle. A pesar de lo anterior, mereció la pena con creces. Ni el Martin berasategui le hace sombra, y a mitad de precio.

• Turco primero
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Repetimos porque nos había gustado y nos tangaron como turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

En Febrero, visitamos Lisboa, tras las críticas que leímos en esta página, decidimos reservar este restaurante y la verdad que nos gustó mucho, la comida buenísima, el vino bien, confiamos en el sumiller.... y no tuvimos ningún problema, relación calidad precio nos pareció bastante bien. Por todo esto decimos volver el fin de semana pasada con unos amigos, el menú me pareció también bueno, pero nuestra sorpresa fue cuando nos trajeron la nota, aparecían cosas que no habíamos tomado, vale puede ser un error, el mismo menú que aparece en Internet por 35 Euros, nos cobraron 45 Euros, se lo pregunté al camarero y me dijo que eso era meses atrás, mi pregunta es; ¿el mismo menú se repite tres meses?, tenía entendido que estaban continuamente cambiándolo. Nuestra sorpresa 290 euros cuatro personas, tengo que decir que casi 70 eran de vino, culpa nuestra por confiar en el sumiller y no preguntar precios. A parte también tengo que comentar que nos confundieron el vino con el de otra mesa y nos pusieron una copa de otro !Pobres , espero que no fuera tan caro como en nuestro!
Conclusión me da mucha rabia, que nos traten como turistas y nos intenten tangar, ya sé dónde no volveré.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“gracias a los que me precedieron y reportaron en tripadvisor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No se equivocaron los que por allí pasaron antes que nosotros a probar el menú degustación y después nos expresaron sus sinceras opiniones sobre el lugar. La verdad es que antes de viajar me tomo un tiempo y leo las críticas en Tripadisor y gracias a eso he tomado muchas decisiones acertadas. En este caso que nos ocupa quiero decir que hemos pasado una velada EXCELENTE con mayúsculas en el 100 MANEIRAS del Barrio Alto de Lisboa, un menú degustación de 9 platos por € 40.00 más los extras de los vinos, propinas, etc. pero es una gozada al paladar. Cierto que el local es muy pequeño (tiene sólo 14 mesas), hay ruido de los propios comensales hablando mientras toman vino y comen esas exquisiteses que nos prepara el chef: vieiras a la plancha, cordero lechal de Nueva Zelandia con pistachos, rissoto de camarones con lubina a la plancha, fresas con espuma de champan al limón o el postre, qué postre! qué combinación de sabores con albaricoque y crujientes. En fin les recomiendo que no se lo pierdan, se van a acordar de mi y de tantos otros que de forma anónima expresamos aquí nuestras críticas y valoraciones más sinceras con el ánimo de orientar a otros por una parte y por la otra que los que se sientan criticados mejoren en los servicios que nos prestan.

• Visitado el julio de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Todo muy rico, todo muy lento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Localizado en el Barrio Alto (que no hay que perderse por nada porque, aparte de este sitio para comer/cenar, hay multitud de lugares con encanto en los que perderse), la oferta de un menú de degustación de 9 platos por 35 € está muy bien (bebidas aparte).

Estuve con mi mujer el sábado 16 de abril y la pega es que dan dos turnos: a las 20:30 y 22:30. El problema surje en cuando llegas a tu hora. Si es así, te hacen esperar a que estén casi todos los comensales. Una soberana memez, porque cada uno come a un ritmo y porque empezar tu cena dependiendo de la puntualidad de terceros es delirante. En nuestro caso, a pesar de llegar antes de las 22:30 horas, hasta 45 minutos depués no empezaron a servirnos nada porque faltaba gente. Es decir, la puntualidad se penaliza y el que llega tarde no pasa nada. Como digo, una auténtica estupidez.

Ahora bien, la comida excelente, riquísima y fuera de lo común. Lo que recomiendo es que quien vaya reserve para las 20:30 para que finalmente comience su cena hacia las 21:15 o así. Nosotros acabamos a la mil por lo que he comentado antes.

Que lo disfrutéis.

• Visitado el abril de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“No te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Una experiencia para no perderse si estás en Lisboa. El restaurante está perdido en uno de los recovecos del Bairro Alto, pero encontrarlo es hallar una pequeña joya. Como no es muy grande, reservar es imprescindible. Los platos son invenciones deliciosas y sólo se puede tomar el menú degustación pero... ¿quién querría probar otra cosa? Cada visita es una sorpresa para el paladar. ¡¡No te lo pierdas!!

• Visitado el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas