“Muy caro y poca calidad”
Opinión sobre 100 Maneiras

100 Maneiras
En el puesto nº 472 de 4.927 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 1 US$ - 80 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de 4 personas ya que lo habíamos visto en Tripadvisor y tenía buena nota. Fue una decepción total y no se el motivo de tener tanta puntuación. La carta es reducida, los platos muy caros (ejemplo de hamburguesa normalita por 25 euros). Nos cobraron 15 euros por un plato de aceitunas y un poco de mantequilla....No lo recomiendo, me parece una estafa.

Press100, Gestor de Relações com o Cliente en 100 Maneiras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Alvaro A,

considering your review, we believe the situation you mention can't possibly be related to any of our restaurants. At 100 Maneiras, we work with a tasting menu that doesn't include a burger. We do have a famous burger in Bistro 100 Maneiras but we do not serve olives and butter in our couvert (which costs 3,50€ per person and not 15€) and our menu surely can't be defined as short, as we have almost 20 different main dishes to offer plus over 10 different starters. Having said this, we must add that we'll ask Tripadvisor to remove your review, as it clearly is a mistake. Best regards.

Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú compuesto por diez platos.
Excelentes todos y cada uno. Es como comerte Portugal en diez platos.
Cocina de alta calidad en pleno centro de la ciudad. El servicio impecable.
60€ más las bebidas.
La experiencia dura al menos dos horas.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no defraudó. 10 platos muy elaborados y con explosión de sabores. A mí personalmente me gustó el de de vieira, pero va por gustos y hay que probarlos. El menú cuesta 60€

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se busca un Lugar para cenar.... No es solo para eso, así lo define el gran anfitrión que tiene este restaurante, para atender y explicar a sus clientes los. Distintos vinos y platos.
Da gusto como atiende y como Explica. Muchas gracias.
El Servicio al mismo nivel de la comida, SUPERIOR!
VALE LA PENA LA DIFICULTAD DE CONSEGUIR UNA MESA! se disfruta cada momento y cada sabor. Gracias!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño y solo atienden con reservación.
El menú es fijo, de 10 tiempos, u hay con o sin maridaje.
Desde las entradas queda uno sorprendido por los sabores y la presentación de cada uno de los platillos.
Un lugar para probar una nueva experiencia en sabores exquisitos.
Muy recomendable si tienes tiempo y gustas del buen comer y beber, aunque no es un lugar barato la experiencia vale cada euro.
Atención buena , aunque si se pide el maridaje la atención es mejor .