“Como siempre perfecto”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Lisboa estamos cenando en Pinoquio.

Para mi es el mejor en toda Lisboa.

La comida es excelente y el trato exactamente igual.

Nos encanta y cada vez q vamos es como sí estuviéramos en casa.

Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 28 junio 2014

las raciones son muy amplias y destaca sobre los establecimientos cercanos por la calidad de sus productos por lo cual considero que merece la pena pagar un poco más.
dos personas decidimos compartir un arroz con marisco y un bacalao al horno y ciertamente, quedamos ampliamente satisfechos y sin hueco para el postre. Consejo si pedís un arroz para dos, aseguraros de que en la mesa sois al menos cuatro o cinco. Como pega comimos en la terraza en plena plaza de restauradores y las mesas están muy juntas, dentro el espacio es mayor.

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos lo recomendaron y fue un acierto. Pescado rico y raciones abundantes. El precio más o menos como en España, no se subieron demasido a la parra, y lo dicho, buena calidad de los productos

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones grandes y de gran calidad. Por recomendación del camarero pedimos un bacalao al horno y un mero al horno, los dos espectaculares!!!, el mero lo sirvieron en una paellera q rebosaba patatas, champiñones..., solemos pedir un par de entrantes y los platos principias, pero en este caso no lo hicimos y salimos rodando.

Opinión escrita 15 junio 2014

Es un restaurante típico con una terraza muy grande y que está siempre lleno, las mesas se tocan unas con otras, es un poco justo, pero el pescado es muy bueno y fresco el precio un poco elevado por la categoria del local, pero la verdad es que todo lo que comimos estaba bueno y el servicio es bastante rápido.