“NO SIN MI TRYPADISOR”

Inspira Santa Marta Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Por que este titulo? Sencillamente porque ya no viajo sin antes consultar con trypadisor, siempre es un pleno, sus acertados comentarios hacen que el viaje sea mas seguro. Poco que añadir a los comentarios ya escritos sobre este hotel, se ciñen a la realidad mas absoluta. Solo algun pequeño consejo, como el de los restaurantes de los alrededores, saliendo del hotel a la derecha hay varios que se come muy bien y bastante economicos, eso sin contar con el que esta enfrente, no recuerdo su nombre, pero no tiene perdida, con terraza y pasteleria. El desayuno del hotel es un poquito escaso de variedad, pero en general muy bien, esta bien situado y el personal es absolutamente educado. No tendria problema en repetir y desde luego lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
SandraMencucci, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado "Torremore"
Gracias por sus comentarios sobre el hotel. Nos alegramos de que todo era de su agrado. Estamos contentes de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
Sandra Mencucci

Escribe una opiniónOpiniones (3.325)

Opinión escrita 12 septiembre 2011

estuvimos en lisboa a finales de mayo, desafortunadment parece existri en algunas compañias de autos en el aeropuerto un contubernio con asaltantes, nos entregaron el auto y al salir del aeropuerto la llanta trasera derecha se desinflo completamente. se aproxima un individuo pretendiendo ayudar y otro se roba el bolso de mano de mi esposa. perdiendo pasaporte, tajetas etc.se notifica a la compañia de autos y esta nos informa que somos el cuarto caso en 15 dias. al parecer pinchas el neumatico en la cara lateral para dejar escapar el aire lentamente.
despues de 5 hs de odisea en la delegacionde policia turistica( llena de gente asaltada) llegamos al hotel ispira santa martha. en la resepcion se preocuparon por nostros y nos brindaron toda clase de ayuda. diariamente nos preguntaron acerca de nuestros vuelos, reposicion de documentos. se comunicaron a la embajada de nuestro pais etc
las habitaciones excelentes. la cocina de lo mejor y el servicio en todo el hotel magnifico
principalmente un trato amigable que alivio en parte nuestros problemas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
AstriddeLisboa, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Estimado "Mariovtm",
Muchas gracias por vuestros comentários y por haber elegido nuestro hotel. Estamos tristes de todo lo que vos ha pasado en el aeropuerto. Esperamos que todas formas guardais un recuerdo bueno de vuestra estancia en Lisboa y quedamos contentes que os haya gustado vuestra estancia en nuestro Hotel.
Sandra Mencucci,

Opinión escrita 31 agosto 2011

Un muy buen hotel, habitacion amplia y moderna. Tiene muy cerca la parada de metro de AVenida. Silencioso. El desayuno correcto, aunque no tiene para calentar tostadas, pero es un buen desayuno. Perfecto para estar en Lisboa varios dias de visita. Parking en el hotel a 16 euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, y las habitaciones son "chulas". No hay demasiado espacio (sobre todo en nuestro caso que tuvimos que colocar una cuna de viaje). Ojo si se viaja en pareja sin ser pareja, pues en la habitación que estuvimos nosotros la ducha es completamente transparente y está en medio de la habitación. El desayuno estaba muy bueno, y sin se excesivamente variado, no faltaba dulce y salado. A destacar, el trato de la gente, tanto de la recepción como del restaurante. Hablan español perfectamente y tratan de hacer todo lo posible para hacerse entender. Mención especial para Tania, un cielo de niña.

El spa y gimnasio son muy pequeños, pero como no había gente dentro cuando fuimos, para estar en pareja fue más que suficiente.

A pesar de que estuvimos muy a gusto, no les pongo más nota porque en España sería equivalente a un hotel 3 estrellas.

En condiciones "normales", el precio es caro, pero es fácil encontrar ofertas.

A pesar de que no creo que vuelva a Lisboa, si lo hago, seguro que repito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado "Subzero00",
Muchas gracias por vuestros comentários y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentes de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo y especialmente con Tania. Intentaremos la proxima ves daros una habitacion con ducha con separacion opaca porque las tenemos también.
Sandra Mencucci

Opinión escrita 20 agosto 2011

Cerca del casco antiguo, unos 10 minutos andando. Desayuno correcto, habitaciones modernas y confortables( un pero.... el tamaño de los armarios algo pequeño), pequeño spa gratuito, internet gratuito con impresora, minibar gratuito, café Nespresso gratuito en habitación.. La atención por parte del personal muy amable, especial mención a ANTONIO (recepción) buen profesional, mejor persona, nos gestiono todo lo que le solicitamos con gran rapidez.Varios restaurantes cercanos para comer (recomendado O mastro con pescados a la brasa, no caro).
GRACIAS

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimado "Torremore"
Gracias por sus comentarios sobre el hotel. Nos alegramos de que todo era de su agrado. Hemos tomado nota del comentario sobre el espacio en el armario - por desgracia, es una de las cosas que tuvo que conformarse con el fin de tener más espacio en la sala .... Muchas gracias por sus elogios a Antonio y el resto del equipo - me aseguraré de que comparta sus comentarios con ellos.
Nick Roucos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta, 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles spa en Lisboa
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 58 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa