“Un hotel excepcional” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Valladolid, España
“Un hotel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy bien situado, en una calle paralela a la Avda da Liberade. Las habitaciones muy limpias y muy coquetas. Todo a la última tecnología. El personal muy educado y amable, todos hablan español y están muy atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. Hay wifi gratis en las habitaciones, y además hay ordenadores disponibles con internet en recepción. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva, con lo cual el precio estaba muy bien en relación calidad-precio. No había muchísima variedad, pero todo lo que ofrecían (dulce y salado) estaba esquisito y muy cuidado.
Recomendaría 100% este hotel a mis amigos y conocidos y sin duda si vuelvo a Lisboa lo elegiría de nuevo

• 5 de 5 estrellas
SandraMencucci, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimada "Carmen849",
Muchas gracias por vuestros comentarios y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El Hotel inaugurado en Octubre de 2.010, muy bien. La situación magnífica, pero como te toque en la segunda planta en las habitaciones que dan a un callejón, te ven desde la calle, siempre está el recurso de unas contraventanas de madera, de las que dispone.
El personal muy amable, la limpieza bien y correspondiendo a su calidad de 4 estrellas.

• 4 de 5 estrellas
SandraMencucci, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada "Anade823",
Muchas gracias por su colaboración. Nos complace ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. La proxima ves intentaremos darle una habitacion en el piso superior, lejos de la calle para su mayor comodidad.
Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel es muy nuevo, inagurado en Octubre de 2010 y esta fenomenal.Tiene wi-fi gratis en la habitación y en el hall.Tambien Nespresso y un mini-minibar gratis en la habitación El desayuno es muy bueno con zumo de naranja natural,bolleria diversa,panecillos,embutidos varios,champiñon,bacon,tortilla..La situación es muy buena a solo 10 minutos caminando te encuentras en pleno centro (Rossio) , tiene Spa aunque no lo utilizamos y no puedo opinar.Lo mejor de todo sin duda es la amabilidad del personal, sobre todo Antonio en la recepción.Muy recomendable, aunque el sistema de luces en la habitación al principio resulta un poquito complicado.

Estimada "viajeraNavarra",
Muchas gracias por su colaboración. Nos complace ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo y especialmente con Antonio.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel está situado en una zona tranquila a 2 minutos andando de la plaza del Marqués de Pombal y a unos 15 minutos de la zona centro. Está muy nuevo y las habitaciones tienen un diseño muy agradable. El personal es atentísimo y la verdad es que da gusto pasar unos días en el hotel. En fin, muy recomendable.

Estimado "dmarcocom",
Muchas gracias por su colaboración. Nos complace ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
Esperamos poder alojaros de nuevo en un futuro proximo.
Un cordial Saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es un hotel boutique donde todo está perfectamente diseñado para crear una experiencia grata. Las habitaciones con mobiliario moderno y de diseño. Cama grande y cómoda. Una gran mesa de trabajo. Un sillón para relajarse y leer. La luz se puede seleccionar desde la entrada o desde la cama. Puede elegirse una de entre varias opciones: encendido completo, relax, lectura o baño. En la habitación hay sorpresas incluidas que otros hoteles cobrarían: minibar, cafetera nespresso, caja de seguridad y acceso a internet con wifi. El acceso a internet, rápido y sin problemas. El baño es una especie de pecera de cristal incorporada a la habitación por lo que si viajas acompañado y es un problema que te vean ducharte, este no es tu hotel. La única pega que encontró en el baño mi mujer es que la luz es escasa para pintarse. En el armario, encontrarás albornoces y un secador de pelo.
En el hotel hay también en el hall ordenadores con conexión a internet, spa y un pequeño gimnasio. Todo incluido. El parking no está incluido pero no es caro.
Los desayunos son muy completos con todo lo que esperarías encontrar en un hotel de 4 estrellas en un comedor muy agradable. El personal del hotel: profesionales y encantadores.
Por último, el hotel está bien situado y tras un paseo de unos 10 minutos te encontrarás en el centro turístico de Lisboa.
Lo tengo claro: cuando vuelva a Lisboa volveré a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SandraMencucci, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado "JoseMCuellar",
Muchas gracias por vuestros comentários y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentes de saber que ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
Sandra Mencucci
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado & Carmo

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Establecimiento: Inspira Santa Marta Hotel
Dirección: R. de Santa Marta, 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°9 de hoteles spa en Lisboa
N.°11 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°25 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, ETB, Hoteles.com, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Lastminute y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa