“Hotel de diseño con buenísima relación calidad-precio”
Opinión sobre Inspira Santa Marta Hotel

Inspira Santa Marta Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 marzo 2013

Nos hemos alojado durante varias noches en el Inspira Santa Marta, y solo tenemos buenas palabras para este hotel. Nada más entrar uno se queda con la boca abierta, el hall es muy chulo, cada rincón del hotel está cuidado al detalle, ofreciendo una experiencia estupenda desde el principio. El personal es atento, amable y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Las habitaciones son amplias, modernas, confortables, bien insonorizadas, con varias opciones de luz para el ambiente, y muchos detalles ecoeficientes. Hay hasta una cafetera nespresso con capsulas, tetera, agua... todo incluido en el precio. La calidad del sueño excelente. El desayuno, aunque no es muy variado, es de calidad, y eso es de agradecer, p.e. zumo de naranja natural, la mejor macedonia de frutas que he probado, varios tipos de panes, los huevos revueltos con el bacon (que nunca suelo comer) repetí todos los días... En el precio de la habitación está incluido el wifi gratis, acceso al fitness center, al jacuzzi y a la sauna. Respecto a la ubicación, tardas 10 minutos andando en llegar al centro histórico, como se puede ir por avda Liberdade, no se hace nada largo. En resumen, si vuelvo a Lisboa, me quedo de nuevo en él y en el mismo régimen, con desayuno incluido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimada "AnaM1981"
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos sentimos honrados al saber que si regresa a Lisboa que se quedará con nosotros!
Gerente Geral

Escribe una opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 27 marzo 2013

Acabo de volver de una estancia de dos días en Lisboa (pasado por agua), y quería dejar aquí mi impresión de este hotel.
Primero lo bueno, amabilidad en recepción y muy buen trato siempre una sonrisa, con una copa de bienvenida que no tenía incluida en mi reserva y que me gusto, luego una buena habitación muy moderna y confortable con cafetera nespresso, agua y té para tomar en la habitación además incluía un zumo cerveza portuguesa y agua de con gas TODO gratis, también había albornoz y zapatillas. El hotel cuenta con un gimnasio y una zona de agua incluida en el precio y que esta genial (el baño turco necesita una reparación del suelo). El buffet aceptable casi perfecto, salvo por dos cosas el zumo de naranja no es del todo natural y digo del todo bien porque lleve agua o porque es concentrado en parte no lo se y tiene poca variedad de cosas calientes, recomendable sus croissanes y una mermelada.
Ahora lo malo, las persona de recepción deberían saber un poco más de temas turísticos ya que no están muy enteradas de los transportes a las zonas más turísticas de Lisboa ya que deberían saber que líneas llegan allí y un poco que descuentos existen según cojas una tarifa u otra. El parking es un poco caro 16 euros por día, bueno nada más negativo así recomendable 100%.

Estimado"Arintero"
Gracias mucho por sus comentarios. Puedo confirmar que nuestro zumo de naranja está hecho 100% de las naranjas frescas. En cuanto a nuestro personal de recepción, que están muy bien entrenados en información turística y de transportes, así que fue sorprendente escuchar este comentario, pero lo vamos a tener en cuenta y ver donde la mejora es necesaria.
Una vez más muchas gracias por recomendarnos.
Cordialmente,
Gerente Geral

Novo!Inicie sessão e clique na estrela para guardar esta tradução no Guia de Conversação.
EntrarIgnorar

Opinión escrita 25 marzo 2013

Se trata de un hotel que podríamos llamar boutique. Muy bonito tanto exteriormente como en la decoración interior y que se encuentra en el centro de Lisboa.

La ubicación es perfecta ya que está en la zona de la Av. da Liberdade, sin estar en ella y por lo tanto con mucha más tranquilidad. Me ha gustado que se encuentra en una calle paralela a la Av. da Liberdade, por abajo, pero justo en un pequeño cruce bastante amplio, y rodeado de cafeterías y restarurantes que hace que la zona sea iluminada y que arroje una sensación de seguridad e iluminación por la noche. Aunque toda Lisboa es segura. Desde luego quitando el hotel Heritage Avenida, de todos los que he visto (todos los numeros uno de tripadvisor en lisboa), el que mejor ubicación me merecía.

La atención y el trato es inmejorable, las recepcionistas siempre tratan de dar lo mejor de sí y facilitarte todo tipo de información. Hablan perfectamente los principales idiomas, inglés, francés y español a la perfección. La limpieza es impecable. Todo el hotel está muy limpio y cuidado, tanto las zonas comunes como la habitación.

Hablando de la habitación. Nos tocó una habitación en el segundo piso, muy luminosa y que da para una calle lateral muy tranquila. Lo mejor es la tranquilidad de este hotel. Se descansa de maravilla y no se escuchan ruidos algunos, tanto de ascensores como de personas en el exterior o por los pasillos. Las amenites del baño eran bastante escasas. Tenían dos surtidores de jabón que se agradecen mucho, tanto para el lavabo como para la ducha. La ducha está abierta y tiene una alcachofa tipo lluvia que me gustan mucho. Una cosa mala era la escas calidad del suelo de la ducha, ya que no era un plato al uso, sino unos tablones de contrachapado que parecía de obra y que debían de tapar la parte baja que era el sumidero. Además cada vez que te duchabas esos tablones no erán rígidos y cedían un poco, además tenían aberturas icnómodas. Las luces bastante escasas de potencia y se trataba de un ambiente minimalista. La habitación tenía un sofa con reposapies que era una gozada y una mesa de escritorio que se agradecía mucho. Tenía máquina de café y termo para té e infusiones y todos los días reponían 3 cápsulas de café nespresso y sobres de infusiones (ese detalle era una pasada). La habitación muy bien.

En zonas comunes hay una sala de juegos, con un billar muy chulo y el bar está muy recogido y con sofas y zonas muy cómodas.

Del restaurante y de los desayunos no puedo opinar porque no los he utilizado. Hay una fantástica y agradable cafetería con terraza en frente del hotel llamada "castrense" donde podeis tomar unos suculentos desayunos. Y para ese día en que no querais cenar lejos del hotel teneis justo en frente también la churrasquería CHU CHU con un pollo a la brasa de chuparse los dedos.

Por último hablar de la zona SPA, muy correcta con jacuzzi, baño turco y sauna, con toallas a disposición de los clientes, y los albornoces en las habitaciones.

Desde luego en calidad precio un hotel imbatible y muy bonito. Una gran opción a la hora de viajar a Lisboa.

Estimado/a "goyogoya"
Gracias mucho por sus comentários positivos. Nos alegramos de que somos "el hotel ideal en Lisboa" y le damos las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y el hotel en general. Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Recomendable hotel, en el que tanto el trato como la calidad de las habitaciones hablan de una calidad excelente a unos metros del centro de la ciudad. Aún estando en pleno centro d lisboa no está en todo el meollo. Las habitaciones limpias y muy bonitas, modernas y elegantes. La habitacion está totalmente preparada con conexiones para el PC e Internet en la TV, ademas el hotel nos ofrecio FREE WIFI, cosa importante si no eres Portugues. Si tuviese que decir algo: En la TV de la habitacion hay canales de toda Europa (BBC,FRANCE,CBS,RAI,RTP...) pero en español no (para los que como a mi nos gusta escuchar las noticias mientras te arreglas por la mañana). Aunque en la habitacion no habia folleto, una noche llegamos cansados y pedimos que nos subieran unos Sandwichs y estaban muy buenos, aunque tambien es cierto que solo nos ofrecieron Mixtos y de Salmón. Por servirlo en la habitacion cobraron 4€. El parking, que es del hotel nos costó 16€ la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado "Juanjo1000"
Gracias por sus comentarios que realmente apreciamos y nos alegramos de que haya disfrutado de la hotel. En cuanto a los canales en español, puedo informar que tenemos canales en español, por desgracia ha habido un problema en la transmisión durante algún tiempo, pero estamos trabajando para resolver esta situación. Gracias de novo para sus comentários.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Mas que recomendable sitio para pasar unos días en Lisboa. Situado en el centro, aunque a la vez muy tranquilo, con confortables habitaciones y un buen servicio. Excelente calidad-precio. Dispone también de Spa. Buen desayuno buffet.
Concluyendo, si vuelvo, que he de volver, pues es una ciudad de las más cautivadoras que conozco, intentaré hacerlo alli.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado "ananda8383"
Gracias por recomendar el hotel y su servicio. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día.
Nick Roucos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta, 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles spa en Lisboa
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°29 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 93 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa