Inspira Santa Marta Hotel
204 US$
149 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
3.396 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Hace ya un tiempo nos alojamos en el hotel inspira santa Marta gracias a una oferta y no pudimos salir más satisfechos de nuestra estancia allí.
El hotel por fuera no parece lo que encuentras por dentro, un hotel moderno, amplio, cómodo y en zona tranquila y relativamente cerca del centro.
La habitación es sencilla, de dimensiones justas pero decorada con mucha gracia. Eso sí, la ducha es poco discreta con lo que hay que viajar o con alguien de mucha confianza o con tu pareja puesto que está acristalada y se ve todo a pesar del vinilo decorativo.
La pequeña zona de spa del hotel nos vino muy bien para descansar al caer la noche tras una buena jornada de pateo por la bonita ciudad de Lisboa.
El desayuno muy bueno y abundante
Lo recomiendo y si volvemos a Lisboa repetiría sin duda

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado/a "Illetes"
Gracias por sus comentarios y por sus recomendaciones!
Nick Roucos.
Gerente General

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

No parece un Hotel de 4****, sobre todo si te dan las habitaciones de la primera planta. Ventanas a borde de la calle y tienes que tener las cortinas cerradas, incluso las opacas,Imposible tener intimidad . Ventilación cero, ya que no se pueden abrir las ventanas por que están cerradas con llave...... En general no salimos muy satisfechos y si volviese a Lisboa, buscaríamos otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan habitaciones de la primera planta, rechazarlas.....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Santa_Marta_Hotel, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimada/o "Itreru",
Gracias por sus comentarios. De hecho, tenemos algunas habitaciones más cercanas de la calle, pero cuando solicitado por el cliente y de acuerdo a nuestra disponibilidad, siempre intentamos a agradar a nuestros huéspedes, haciendo el cambio de la habitación. Las ventanas están cerradas por razones de seguridad, pero se pueden abrir a petición, como se indica en las propias ventanas.
Nos entristece no haber podido satisfacerlo esta vez y esperamos tener otra oportunidad...
Sandra Mencucci

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Céntrica localización, buena insonorización de las habitaciones, personal muy atento y buena relación precio-calidad. El único inconveniente, por poner algún "pero" es el suelo de la ducha, que se comba y se acumula el agua

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimada "monica g"
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantandos que le gusto el hotel.
Saludos cordiales.
Gerente Geral

Opinión escrita 14 de abril de 2013

Hotel de diseño muy bien situado, con buena calidad precio. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. El único inconveniente es que las vistas de las habitaciones dan a una calle peatonal, y por tu ventana podría entrar cualquiera, pese a estar incluso en un segundo piso. De todas formas es una zona tranquila y por la noche cierras ventana y contraventana y sería bastante raro que alguien intentara entrar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Estimado/a "EyD2012"
Gracias por su colaboración. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. En lo que respecta a las ventanas de los pisos bajos, éstos sólo pueden abrirse parcialmente para motivos de seguridad. También puedo informar que contamos con detectores de seguridad en las habitaciones, así como cámaras de seguridad en todo el edificio para detectar cualquier irregularidad.
Gracias una vez más.

Opinión escrita 13 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

He pedido piso alto y he pagado por dos noches 288 euros. Entiendo que no se pueda confirmar una preferencia pero es que me dieron una habitacion en el sotano. Creo que la mas baja del hotel. Da a un callejon y justo era enfrente de un portal. No se podia abrir la ventana que daba al suelo. Una cosa es no poder dar hab alta y otra dar la mas baja. Escribi al hotel expresamente para esto por mail en ingles y parece que ignoraron la preferencia. No creo q estuvieran llenos porque seguian con disponibilidad el dia antes y a mismo precio. La ubicacion me parece que esta un poco lejos, andando a rossio uns 20 minutos. Cd estas todo el dia haciendo turismo subir hasta el hotel se te hace largo. Hay hoteles mas cerca y mas mnos mismo precio. Me arrepiento de no haber cancelado. En cuanto al servicio muy amable, el desayuno poco variado pero rico. No hay ningun producto dietetico, me llamo la atencion. La habitacion muy bien espaciosa y bien decorada.

• Se alojó en abril de 2013
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2013

Estimada/o "Puckyy"
Gracias por sus comentarios. De hecho, las observaciones que acompañan a la reserva se leyeron - a pesar de que simplemente no era posible asignar una habitación en un piso más alto. Elegimos entonces ofrecer un "upgrade" para una Suite Loft que es al nivel de la calle, pero ciertamente no es la habitacion mas baja en el hotel. Las ventanas están cerradas por razones de seguridad, pero se pueden abrir a petición, como se indica en las proprias ventanas. Nuestro hotel está a sólo 15 minutos de Rossio si usted camina normalmente y la mayoría de nuestros clientes dicen que la ubicación es muy conveniente. Somos conscientes de que el resto de sus comentarios, la habitación era de su agrado y el servicio también -somos simplemente siento que no le gustaba el hotel basado en la vista cuando se está satisfecho con la mayoría de las instalaciones y servicios
Gerente Geral