“Hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º32 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Llegamos a las 9 de la mañana, hicimos el check in y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 horas, cuando pudimos acceder a nuestra habitación. También nos guardaron las maletas sin problemas el día que nos marchamos y pudimos aprovechar todo el día en Lisboa ya que nuestro tren salía por la noche. La recepcionista (Joana) un encanto, así como todos los demás que nos atendieron el resto de la estancia y hablan perfectamente castellano. El hall del hotel es la tarjeta de presentación de lo que te vas a encontrar a continuación. Decoración moderna, de muy buen gusto y totalmente nuevo. La habitación lo mismo. El armario un poco pequeño por poner alguna pega pero suficiente para una estancia de 3 noches como la nuestra. Cafetera nesspreso con cápsulas que reponen a diario, agua, zapatillas y albornoz, dos almohadas por persona, cama comodísima, televisión plana grande, caja fuerte gratuita, gel/champú, crema hidratante, jabón de mano, toallas más que suficientes. Todo ello muy limpio y nuevo. Acceso gratuito al spa (que no utilizamos). El parking tampoco lo utilizamos. El desayuno completísimo, con zumo de naranja natural, pan de molde, panecillos para tostar, huevos, bollería, yogures, cereales, etc., etc. Y por el precio que nos costó la verdad que mucho mejor de lo que esperábamos. 90 euros la noche (en España no encuentras un precio así para un hotel como este). Y además nos regalaron dos tarjetas de transporte público con 3 viajes cada uno que se pueden recargar y sirven para el bus, metro y tranvía. También entradas para el museo del fado y el museo del tranvía. Al realizar el pago nos figuraba como cobrado dos veces pero en unos días nos devolvieron el dinero (lo comentamos por si os pasa, ya que se debía a que utilizamos una tarjeta de débito y no de crédito, pero por parte del hotel no tuvimos ningún problema).
En los alrededores teneís varios restaurantes. Nosotros cenamos una noche en la hamburguesería de enfrente (Honorato) y aunque habíamos leído que eran unas hamburguesas riquísimas la verdad es que no nos parecieron para tanto. Eso sí, el sitio está chulo y las patatas fritas son caseras. Otra noche cenamos en el restaurante O Coradinho que está en la misma calle Santa Marta, desde el hotel hacia el centro en menos de 3 minutos. Aunque el sitio no es ni grande ni moderno la comida es de gran calidad y a muy buen precio y el camarero nos atendió muy muy bien. El otro sitio que queremos recomendar es el Music Burguer en la calle coraçao de Jesús, muy cerca del hotel. La hamburguesa buena, aunque no casera, con acompañamientos abundantes. En el local hay zona reservada para fumadores y música y vídeos musicales en varias pantallas.
En definitiva, si volvemos a Lisboa nos alojaremos en este hotel SIN NINGUNA DUDA.
Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado/a "santamariaperez"
Es un encanto recibir sus comentários e esperamos que podemos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy moderno, excelente servicio, excelente ubicacion, Wi-Fi y Sauna incluido, Parking (pago) en el mismo edificio, precio muy razonable. Las habitaciones perfectamente limpias, con cafetera Nesspreso, y reponen el café todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Hay curators con vista a los cuartos de un Hospital, nosotros pedimos que nos cambien a otro con vis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado "Jorge C"
É con muy alegria que recebemos sus comentários. Estamos encantados que le gusto el hotel.
Gracias.
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel y solo puedo tener buenas palabras. Ubicación excelente, a 50 metros de la Avenida Liberdade pero en una zona muy tranquila, sin nada de ruido por las noches. Las habitaciones muy bonitas y muy limpias (tal cual salen en las fotos, no engañana nada), todo muy nuevo ya que el hotel tiene escasamente tres años. Por último el desayuno, variado y muy buena materia prima (bollería, pan de molde y fruta de calidad). El personal muy amable y siempre deseando ayudarte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado "iker1975"
Estamos encantados que le gusto el hotel e el personal y esperamos darle la bienvenida de nuevo!
Gerente
Huesca, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado tres noches en este hotel y si volvemos a Lisboa probablemente repetiremos.

Es un hotel muy nuevo y moderno. Las habitaciones, sin ser grandes, son suficientes y son absolutamente cómodas, provistas de todo lo necesario. Limpias, cama grande muy cómoda, insonorización perfecta y muchos detalles que la hacen agradable y funcional, gran caja fuerte, incluso con toma de corriente en el interior para poder dejar un ordenador portátil convencional cargando, cafetera Nespresso con cápsulas diarias gratuitas y una cosa que no siempre funciona bien en otros hoteles, una Wifi perfecta, rápida, sin problemas de acceso y sin fluctuaciones. El detalle del baño con paredes de cristal en el interior de la habitación, la verdad es que simpático. Probablemente no lo tendríamos así en casa, pero para ir a un hotel ha estado bien. El desayuno buffet es correcto, no para tirar cohetes, pero bien. si como nosotros vais con coche, lo ideal es dejarlo en el garaje subterráneo del propio hotel.

El personal, que habla castellano perfectamente, muy bien. Amable y con ganas de explicar cosas, autobuses turísticos, etc.

Estás a un paso de la Avda. de la Libertad, en pleno centro, en el eje de la ciudad y desde allí te puedes ir andando hasta las plazas emblemáticas en un ratito.

Hay que hacer una mención a la Hamburguesería Honorato, que está en la misma calle casi enfrente del hotel. Hemos tomado algo allí una tarde y una noche y la verdad es que no habíamos probado hamburguesas así nunca. Son impresionantemente buenas. Se trata de un local que debe estar de moda en Lisboa, muy moderno y amplio, con cantidad de personal. Es una magnífica opción para tomar algo, hamburguesa, copas, gin-tonic por la noche... Nos llamó la atención que las patatas fritas eran "de verdad", no las congeladas a las que desgraciadamente nos tienen acostumbrados en otros lugares.

Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado/a "madoming..."
Gracias por sus comentários...estamos encantados que le gusta el hotel.
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me ha parecido un hotel correcto ubicado en una zona muy cómoda de acceso y cerca del centro. La entrada no da la sensación de lo que luego te vas a encontrar dentro, mucha amplitud. La habitaciones no son muy grandes pero muy funcionales y modernas.destaca la amabilidad de la recepción incluso la persona en practicas.por poner una pega destaco que la cena que realice la noche del dia 12 al13 dejo mucho que desear en cuanto al servicio, la comida correcta pero los camareros muy poco profesionales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a "Gorgecor"
Gracias por sus comentarios y los comentarios positivos e tambien los menos positivos que vamos analizar e abordar...
Saludos Cordiales
Gerente Geral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Establecimiento: Inspira Santa Marta Hotel
Dirección: R. de Santa Marta, 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles spa en Lisboa
N.°11 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa