Inspira Santa Marta Hotel
PortoBay Liberdade(Lisboa)
3.369 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel tiene un bonito diseño y las habitaciones también. Los baños a mí me gustaron mucho, pero ciertamente no son los más íntimos que he conocido, así que mejor si estás con alguien de confianza.
No había imprimido los billetes de avión del día siguiente y lo pude hacer allí sin ningún problema, tienen ordenadores e impresora a disposición de los clientes.
La red wifi funciona muy bien, algo que se agradece.
Cenamos justo delante del hotel, en el restaurante Honorato y tanto sus hamburguesas como sus gintonics y caipirinha nos gustaron mucho, se pone hasta arriba de gente eso sí.
Lo que menos nos gusto fue el desayuno que tenía bastante poca variedad, lo único que había con chocolate eran los cereales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Inspira1, Gerente de relações públicas en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado "Agp1986",

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que nuestras habitaciones y el servicio wi fi son de su agrado!

Cuanto a su opinión sobre el desayuno, puedo confirmar que tenemos varios ingredientes de chocolate, como los cereales, las napolitanas con chocolate, el chocolate y a veces tortas de chocolate.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más.

Cordiales Saludos,

Sara Ferreira
Guest Relations

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel está situado lo suficientemente cerca del centro como para ir andando y además permite una rápida salida de la ciudad en coche si se van a visitar los alrededores de Lisboa. Tiene la boca del metro muy cerca y también es fácil encontrar aparcamiento en la calle, aunque con ORA, eso si. Las instalaciones y las habitaciones están fenomenal, camas firmes con colchones de calidad, el desayuno es excelente con variedad de productos y de calidad. La zona de jacuzzi y saunas, está muy bien. Lástima que no tuviéramos tiempo de probar los masajes. El personal, tanto de recepción como en el desayuno es muy agradable. Está muy cerca de sitios chulos para comer o cenar o tomar una copa. Además, durante la estancia fue mi cumpleaños y al regresar por la tarde, nos sorprendieron con una botella de champán en la habitación. Esta ha sido la tercera vez que hemos estado en Lisboa y, sin duda, cuando volvamos repetiremos en el Santa Marta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado "Javier G2
Muy gracias por sus comentarios. Estamos encantados e esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su cuarto viaje a Lisboa....

Opinión escrita 3 enero 2014

Acabamos de pasar varios dias y el fin de año en Lisboa en este hotel que ha sido toda una sorpresa!!..fuimos toda la familia con niños incluidos y la verdad estuvo genial,localizado en una zona muy buena y bien comunicada de las tiendas del lujo y glamour de la Avda.Liberdade,a 1 minuto de la tienda Emporio Armani,Vuitton,Tods,Prada,etc..
Las habitaciones nos las dieron comunicadas en la planta 4ª..estan bien equipàdas y son amplias para ser un 4 estrellas,con cafetera nespresso como detalle..modernidad y limpieza es lo que vimos y con un diseño arquitectonico muy bonito y cuidado...respecto a los desayunos estan bastante bien quizas flojean un poco en los salados segun nuestra experiencia en otros hoteles de gama media-alta,pero aun asi nos gustaron los desayunos y el restaurante brasserie donde se sirven,el personal correcto y atento quizas un tanto distantes pero vamos eso es un termino que en general tiene el servicio en Portugal ,no es una queja ni mucho menos pero es verdad que son un poco frios en terminos generales y siendo mediterraneos o latinos no tiene nada que ver con el servicio que te profesan en Italia o inclusive Francia que tienen un poco mas de cordialidad ,en resumen nos gusto mucho el hotel Inspira Santa Marta y si tuviera que recomendarlo lo haria sin problemas ,100% recomendable..volveremos a Lisboa mas veces y nos alojaremos en este hotel seguramente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado "manucoben..."
Gracias por sus comentarios - estamos encantados que le gusto el hotel et que le recomendara!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Llegamos a las 9 de la mañana, hicimos el check in y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 horas, cuando pudimos acceder a nuestra habitación. También nos guardaron las maletas sin problemas el día que nos marchamos y pudimos aprovechar todo el día en Lisboa ya que nuestro tren salía por la noche. La recepcionista (Joana) un encanto, así como todos los demás que nos atendieron el resto de la estancia y hablan perfectamente castellano. El hall del hotel es la tarjeta de presentación de lo que te vas a encontrar a continuación. Decoración moderna, de muy buen gusto y totalmente nuevo. La habitación lo mismo. El armario un poco pequeño por poner alguna pega pero suficiente para una estancia de 3 noches como la nuestra. Cafetera nesspreso con cápsulas que reponen a diario, agua, zapatillas y albornoz, dos almohadas por persona, cama comodísima, televisión plana grande, caja fuerte gratuita, gel/champú, crema hidratante, jabón de mano, toallas más que suficientes. Todo ello muy limpio y nuevo. Acceso gratuito al spa (que no utilizamos). El parking tampoco lo utilizamos. El desayuno completísimo, con zumo de naranja natural, pan de molde, panecillos para tostar, huevos, bollería, yogures, cereales, etc., etc. Y por el precio que nos costó la verdad que mucho mejor de lo que esperábamos. 90 euros la noche (en España no encuentras un precio así para un hotel como este). Y además nos regalaron dos tarjetas de transporte público con 3 viajes cada uno que se pueden recargar y sirven para el bus, metro y tranvía. También entradas para el museo del fado y el museo del tranvía. Al realizar el pago nos figuraba como cobrado dos veces pero en unos días nos devolvieron el dinero (lo comentamos por si os pasa, ya que se debía a que utilizamos una tarjeta de débito y no de crédito, pero por parte del hotel no tuvimos ningún problema).
En los alrededores teneís varios restaurantes. Nosotros cenamos una noche en la hamburguesería de enfrente (Honorato) y aunque habíamos leído que eran unas hamburguesas riquísimas la verdad es que no nos parecieron para tanto. Eso sí, el sitio está chulo y las patatas fritas son caseras. Otra noche cenamos en el restaurante O Coradinho que está en la misma calle Santa Marta, desde el hotel hacia el centro en menos de 3 minutos. Aunque el sitio no es ni grande ni moderno la comida es de gran calidad y a muy buen precio y el camarero nos atendió muy muy bien. El otro sitio que queremos recomendar es el Music Burguer en la calle coraçao de Jesús, muy cerca del hotel. La hamburguesa buena, aunque no casera, con acompañamientos abundantes. En el local hay zona reservada para fumadores y música y vídeos musicales en varias pantallas.
En definitiva, si volvemos a Lisboa nos alojaremos en este hotel SIN NINGUNA DUDA.
Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado/a "santamariaperez"
Es un encanto recibir sus comentários e esperamos que podemos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel muy moderno, excelente servicio, excelente ubicacion, Wi-Fi y Sauna incluido, Parking (pago) en el mismo edificio, precio muy razonable. Las habitaciones perfectamente limpias, con cafetera Nesspreso, y reponen el café todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Hay curators con vista a los cuartos de un Hospital, nosotros pedimos que nos cambien a otro con vista a la calle, que estuvo muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado "Jorge C"
É con muy alegria que recebemos sus comentários. Estamos encantados que le gusto el hotel.
Gracias.