“EXCELENTE HOTEL!!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Cádiz, España
“EXCELENTE HOTEL!!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo unos dias en Lisboa en este hotel y ha sido increible!!Buenas ubicación a tan solo unos minutos del centro, limpio, moderno, desayuno estupendo, no tengo ni un pero...
Agradecer a todo el personal del hotel y en especial a Sara que nos dieran por ir por aniversario de boda la suite del hotel con jacuzi , preciosa.Y aunque tuvimos que cambiar por problemas técnicos todo son agradecimientos pues nos dieron la otra suite del hotel que era aún mejor!!Todo habiendo contratado un habitación standard al estar el hotel completo.
Muchas gracias, sin duda elegiría este hotel para ir a Lisboa!!El trato ha sido excelente.Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son increibles!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada “ 777GABO“ ,

Gracias por sus comentarios sobre el hotel y su personal. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia!

Son comentarios como el suyo que nos motiva y nos anima a la realización de nuestros objetivos!

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelver a Lisboa!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado este fin de semana en lisboa y que decir de este hotel,solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad tanto en recepcion como camareros. Fuimos mi familia que eramos cuatro y teniamos dos habitaciones superiores pues nos dieron dos suites super enormes y preciosas desde aqui mi agradecimiento por todo a la direccion y espero volver pronto pues sera mi hotel en lisboa sin mas Victor y familia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado “victoroyo”,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario!

Es muy inspirador para todo el equipo leer opiniones como ésta y estamos muy contentos de saber que todo estaba a su gusto!

También es muy gratificante saber que somos su primera opción en Lisboa! Gracias por su preferencia.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos antes de las 12:00 h al Hotel,ya cogimos una promoción con "Early Checking", en la recepción no lo tenían anotado, pero no nos pusieron ninguna pega, hicieron un par de consultas, y rápidamente nos cambiaron a una habitación que tenían preparada. El personal es muy amable.
Las habitaciones tienen el espacio justo con todo lo necesario, además de tNespreso /hervidor de agua con una capsulas a diarias son coste alguno.
Lo que que más choca de la habitación es lo de tener moqueta en la zona W.C.
Disfrutamos también el Jacuzzi y la sauna que entraba en el coste de la habitación. Una estancia muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado/a” MFP71”

Gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de saber que todo ha ido bien durante su estancia y que el equipo ha hecho todo lo posible en ese sentido. En relación con la moqueta de el wc , el tipo de pavimento varía con el elemento del Feng Shui asignado a cada habitación y es probable que ustedes tenía una habitación en que el pavimento se asemeja a una moqueta, aunque hay algunas diferencias. Sin embargo, para la próxima estancia puede optar por una habitación con un elemento y un piso que son más de su agrado!
También estamos muy contentos de saber que el área de la bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor fue una ventaja durante su estancia!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Vilna, Lituania
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel tiene un bonito diseño y las habitaciones también. Los baños a mí me gustaron mucho, pero ciertamente no son los más íntimos que he conocido, así que mejor si estás con alguien de confianza.
No había imprimido los billetes de avión del día siguiente y lo pude hacer allí sin ningún problema, tienen ordenadores e impresora a disposición de los clientes.
La red wifi funciona muy bien, algo que se agradece.
Cenamos justo delante del hotel, en el restaurante Honorato y tanto sus hamburguesas como sus gintonics y caipirinha nos gustaron mucho, se pone hasta arriba de gente eso sí.
Lo que menos nos gusto fue el desayuno que tenía bastante poca variedad, lo único que había con chocolate eran los cereales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações públicas en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado "Agp1986",

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que nuestras habitaciones y el servicio wi fi son de su agrado!

Cuanto a su opinión sobre el desayuno, puedo confirmar que tenemos varios ingredientes de chocolate, como los cereales, las napolitanas con chocolate, el chocolate y a veces tortas de chocolate.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más.

Toledo, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está situado lo suficientemente cerca del centro como para ir andando y además permite una rápida salida de la ciudad en coche si se van a visitar los alrededores de Lisboa. Tiene la boca del metro muy cerca y también es fácil encontrar aparcamiento en la calle, aunque con ORA, eso si. Las instalaciones y las habitaciones están fenomenal, camas firmes con colchones de calidad, el desayuno es excelente con variedad de productos y de calidad. La zona de jacuzzi y saunas, está muy bien. Lástima que no tuviéramos tiempo de probar los masajes. El personal, tanto de recepción como en el desayuno es muy agradable. Está muy cerca de sitios chulos para comer o cenar o tomar una copa. Además, durante la estancia fue mi cumpleaños y al regresar por la tarde, nos sorprendieron con una botella de champán en la habitación. Esta ha sido la tercera vez que hemos estado en Lisboa y, sin duda, cuando volvamos repetiremos en el Santa Marta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado "Javier G2
Muy gracias por sus comentarios. Estamos encantados e esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su cuarto viaje a Lisboa....
Cordialmente,
Nick Roucos
Gerente Geral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Establecimiento: Inspira Santa Marta Hotel
Dirección: R. de Santa Marta, 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles spa en Lisboa
N.°11 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa