Inspira Santa Marta Hotel
      Sobresaliente 4,5/5
      3.370 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos 4 días en Lisboa y nos alojamos en este hotel. La experiencia ha sido totalmente recomendable. El hotel tiene buena ubicación, caminando lleguas a los puntos de interes y también dispones muy cerca del metro.
      La decoración es muy moderna, la habitación es amplia y cómoda.
      El desayuno variado y el personal muy amable y atento.
      volvería a repetir!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
      Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado “Gemma P”,

Muchas gracias por su comentario y su recomendación! Nos alegramos de saber que haya disfrutado de una estancia inspiradora con nosotros!

También es muy importante para el equipo saber que nuestra filosofía ambiental que soporta todas nuestras actividades diarias fue positivo para su estancia!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos cuatro noches en Lisboa en el mes de Julio y la experiencia en este hotel no pudo ser más satisfactoria. La habitación amplia, cómoda y muy limpia. El baño moderno y con una ducha fantástica. Wi-fi en la habitación con buena cobertura.
      El desayuno completo y variado. Zumos naturales y frutas frescas. Bollería muy rica. El café mejorable, aunque si quieres te ponen un expresso.
      El personal joven y muy atento, entienden perfectamente el castellano. Si vuelvo a Lisboa, repetiré sin duda este hotel. Un 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
      Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado “uscmlv74”,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario!

Es con gran placer que leemos que su estancia no podría haber sido más satisfactoria! Son comentarios como el suyo que nos dan la motivación para continuar con el buen trabajo!

Muchas gracias una vez más por sus palabras tan agradables!

Será un gran placer para todo el equipo darle la bienvenida de nuevo en el Inspira Santa Marta Hotel. Hasta la próxima!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 17 julio 2014

Un hotel excelente. Cerca del centro y de las paradas del metro. Instalaciones perfectas y buen desayuno. Destacar la amabilidad del personal, especialmente el de recepción.
      Si vuelvo a Lisboa repito. Totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
      Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado “Rigo M”,

É con muy alegria que recebemos su comentário tan agradable.

Estamos muy contentos de saber que el hotel fue de su agrado. Es un gran honor para todos nosotros saber que vamos a ser su primera opción en Lisboa!

Hasta la próxima!

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos cuatro amigas y lo pasamos fenomenal, agradecemos toda la informacion que se nos dio en recepcion y sobretodo su amabilidad.
      Hotel estupendo muy cerca del centro, moderno y limpio, el personal un encanto destacando la recepcion, espero volver y seguira siendo mi hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
      Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada "Marijo434",

Es un encanto recibir sus comentários especialmente con respecto a la recepción y estamos muy contentos de saber que usted nos considera un “ hotel estupendo”!

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo unos dias en Lisboa en este hotel y ha sido increible!!Buenas ubicación a tan solo unos minutos del centro, limpio, moderno, desayuno estupendo, no tengo ni un pero...
      Agradecer a todo el personal del hotel y en especial a Sara que nos dieran por ir por aniversario de boda la suite del hotel con jacuzi , preciosa.Y aunque tuvimos que cambiar por problemas técnicos todo son agradecimientos pues nos dieron la otra suite del hotel que era aún mejor!!Todo habiendo contratado un habitación standard al estar el hotel completo.
      Muchas gracias, sin duda elegiría este hotel para ir a Lisboa!!El trato ha sido excelente.Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son increibles!!
      • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
      Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada “ 777GABO“ ,

Gracias por sus comentarios sobre el hotel y su personal. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia!

Son comentarios como el suyo que nos motiva y nos anima a la realización de nuestros objetivos!

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelver a Lisboa!