198 US$
  • Servicio de habitaciones
240 US$
  • Servicio de habitaciones
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

138 US$
134 US$
Hotels.com
130 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
114 US$
151 US$
Official Site
  • Piscina
218 US$
159 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
3.426 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Elegimos este hotel para el puente de diciembre (de domingo a miércoles) con una oferta de 75€ la noche. Por este buen precio pasaremos por alto el detalle de las terribles vistas.

Tener en cuenta que el hotel está rodeado por edificios construidos a escasos metros y sólo el frontal, que está destinado a suites, tiene vistas decentes .

La habitación, aunque era pequeña, era moderna y muy funcional, por lo que era agradable y cómoda, excepto por un armario simbólico que no nos permitió desacer las maletas, y por un cuadro de luces nada operativo.

El pequeño spa está incluido en el precio lo cual es muy de agradecer si aprecias,como en nuestro caso, este servicio (jacuzzi, baño turco y sauna). El parking cuesta 16€ y es muy cómodo ya que tiene acceso directo al hotel.

En el check in cogimos una oferta de 10€ persona para el desayuno contratando los 3 días de la estancia. La variedad y calidad del desayuno fué correcta y valió la pena.

Muy buena ubicación a escasos 100m de la avenida principal. Si que repetiríamos siempre que la oferta de precio fuese similar, sino buscaría un hotel con mejores vistas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Inspira1, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Estimado “Critic C”,
En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos gustaria informar que tenemos diferentes tipologias de habitaciones con vistas frontales y, se nos tubiesse informado durante su estancia, podriamos haber le mostrado otras habitaciones con vistas y mas grandes, con mas espacio para desacer sus maletas. Además, seria nuestro placer explicarle también como funciona nuestro sistema de luzes hi-tech. Sin embargo, nos quedamos muy felices de saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Fue un verdadero placer tenerlos con nosotros y esperamos darles las bienvenidas de nuevo en su proxima estancia a Lisboa!
Marta Lopes

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno no se por donde empezar, antes de nada decir Gracias! A Marta la recepcionista que es una niña super encantadora atenta simpática detallista.
El hotel nos ha encantado , la habitación también. Nos ha gustado mucho no le faltaba nada incluso teníamos te, café y agua incluido en el precio.
La limpieza un 10.
Y tenemos que destacar que a la llegada tuvimos un día regular con lluvia y Marta nos mira y nos dice les dejo 1 paraguas ... guuuaaauuu en todos los detalles... nos hemos sentido como en casa.
Tiene spa incluido muy bueno también.
Seguro repetiremos por que la experiencia ha sido fantástica.
El hotel cerca de todo.
Desde ya mil gracias por todo y por cuidarnos.
Repetiremos seguro.
Un saludo gigante.
Manuel y Rocio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Inspira1, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2016

Estimados “Manuel y Rocio”,
Muchas gracias por su comentario sobre el Inspira Santa Marta Hotel!
Es un enorme placer saber que hemos proporcionado una estancia inovidable y que hemos ido mas allá de sus expectativas, ya que estamos diariamente empeñados en oferecer un servício de excelencia.
Esperamos velos pronto en vuestra “casa” en Lisboa!
Marta Lopes

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Estancia agradable, hotel bien situado y bonito. Muy amables y atentos. Habitaciones correctas. Servicio muy lento y poca profesionalidad en el restaurante. Tuvimos que esperar 1 hora para servirnos...

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Inspira1, Front Office Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2016

Estimado “W5642PAannar”,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Inspira Santa Marta. Sera un placer volver a recibirlo! Saludos cordiales, Marta Ferreira

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Fue un regalo de mi suegra y tuvimos que cambiar la fecha, por lo cual nos hicieron un ajuste de precio... desde ese momento ya tuvimos que pagar muchísimo más, más de 200 euros el día incluyendo desayuno, que según nos dijeron es el precio normal sin promoción pero realmente no los merece. El hotel es muy limpio, moderno y bien situado pero se cae en los detalles... el sistema de sonido de la habitación era malísimo, se activó una alarma en la noche que no nos dejó descansar, la atención regular... El spa al que se accede por ser huésped tampoco tiene nada del otro mundo y cuando llegas te piden una tarjeta para hacerte un importe de 30 euros que te devuelven en 5 días, o sino tienes que dejar 30 euros en efectivo como garantía para minibar (Esto nunca me había pasado en ningún otro hotel). Para rematar, cuando nos íbamos nos querían volver a cobrar la diferencia del reajuste de precio para lo cual nos tuvieron media hora allí pasando un mal momento... En fin, es un hotel mono pero sobrevalorado.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en plantas altas y que den al frente del hotel, porque yo tenía de vista la ventana del callejón de al lado.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Inspira1, Front Office Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear "Dianachain",
We would like to apologize for not answering in Spanish and also thank you for taking the time to share your comments with us. Your remarks have retained our attention.
We are very sorry to learn that your stay with us had not been as satisfactory as it should have been due to several unpleasant situations.
Indeed our complementary wellbeing area of the spa is small but we do believe it adds value to our guests’ experience. The 30-€ deposit is not only related to minibar charges but to guarantee any incidentals you may have at the hotel and therefore be able to charge those services to the room (spa, bar restaurant). It is a normal procedure at hotels and we are regretful that this procedure was not well explained to you upon your arrival. Your reservation was done by a 3rd party and undeniably there was a miscommunication between the hotel and that same entity and that is why the mistake of charging you for the amount corresponding to the date changes. The hotel received the information to charge the guest directly but they actually had already charged you. Therefore at check-out you had to wait, as you mentioned, since we were clarifying what had happened.
Once again we very much regret these shortcomings. However it is our hope that these incidents will not permanently tarnish your impression of our hotel and that you will give us the opportunity to welcome you back on your next visit to Lisbon. Sincerely yours, Marta Ferreira

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

hotel muy bien situado, con un servicio excelente , con un restaurante excelente y sobre todo el personal siempre pendiente del cliente y dispuesto a resolver qualquier duda.
hotel muy recomendable precio calidad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Inspira1, Front Office Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimada "787mariadelcarmenb",
Estamos muy agradecidos por su comentario!
Comentarios como el suyo nos inspiran a continuar nuestro buen trabajo, y mejorarlo aún más! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Lisboa!
Marta ferreira