“Restaurante en sitio popular para salir del paso”
Opinión sobre Joao do Grao

Joao do Grao
En el puesto nº 591 de 4.443 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Portuguesa
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mientras estuvimos de paseando cerca de la plaza del comercio, pasamos por esta calle donde habia varios restaurantes similares que ofrecen comida portuguesa. Decidimos entrar en este al alzar, y porque estaba bastante lleno. Pedimos una ensalada (nada especial), calamares a la romana (muy buenos) y bacalao a la plancha ( seco). El camarero al pedir la ensalada no nos dijo que la guarnicion de los platos incluye más ensala igual!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Platos muy completos y a precio competitivos.
Con el arroz pueden comer dos personas.
Sin duda para recomendar y volver.
Camarero muy amable y servicial.

Opinión escrita 12 junio 2013

La recomendación casi general fue que no podíamos perdernos una comida en este restaurante popular.
La relación calidad precio equilibrada, con beneficio hacia la calidad. Bien condimentada, bien presentada. Tal vez me equivoqué en la elección del plato del día (Cocido) algo diferente, con exceso de oreja de marrano por todas partes. Pero si te lo recomiendan in situ. lo lógico es aceptar la sugerencia. Mejor pedir un plato confeccionado con "bacallau", digo yo.

Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de Barrio Baixo entramos a comer al restaurante que estaba concurrido y nos lograron dar un mesa grande. Cuando como pescado,para mi lo mas importante es que esten frescos y ahi definitivamente lo son.
La atencion fue regular, fue muy dificil que el mesero recomiede algun platillo que no fuera el bacalao a las brasas...
En realidad los platos estaban ricos pero nada en especial. Simples y ricos, tal cual.

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una muy mala experiencia en Sol Nacente el día anterior llegamos a este q nos gustó bastante. Bacalao a bras ( muy bueno), ensalada, vino, 1 postre y 1 cafe 23€. Al fin comimos bien