106 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Interior del apartamento en buenas condiciones y cómodo, pero el acceso parece en obras permanentes. El ascensor no funcionó en 4 días (70 escaleras=6 plantas). Precio elevado por lo que recibes. Ubicación y comunicaciones buenas, pero eso no lo gestionan ellos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Barrio Alto, cerca de todo, el apartamento destaca por su buen equipamiento, su gran terraza con vistas y sus cómodas camas. Los puntos a mejorar serían el WiFi y cierto olor a cañería en el baño en ocasiones.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

la ubicación espectacular, por la puerta del edificio pasa el Tram 24 que lleva al centro histórico de la ciudad.
A pocos metros del depto. están las tiendas comerciales y Pubs.
Muy tranquilo, limpio y moderno.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Se trata de un palacete viejo y que no tiene recepcion, ni salida de emergencia, en las escaleras de acceso a los apartamentos, comen y beben indigentes y yonkis y las personas de limpieza son mal encaradas y desagradables, No viajeis aqui con niños peqeños, si se ponen malitos nadie os ayudara ni llamara a emergencias o a un taxi
la experiencia fue horrosora.
Lo contrate a traves del Corte Ingles y ellos estan alucinados de las fotos y videos que les envie y que grabe en esta pocilga, ya me han pedido disculpas y me haran descuento en viajes sucesivos ya que esta gentuza se niega a imdemnizarme.

Por favor no contrateis con esta empresa, ni el Lisboa ni en ningun lado, si pasa algo de noche podreis tener un disgusto gravisimo

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com