“Un acierto”
Opinión sobre Enoteca de Belem

Enoteca de Belem
En el puesto nº 40 de 4.411 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belém
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí por casualidad y nos llamó la atención pero seguimos porque estaba vacío. Después de dar un paseo y buscar otro sitio "mas portugués"(todos parecían turísticos malos con papas congeladas), acabamos volviendo y nos aventuramos a entrar. Un acierto! Nos trajeron varios entrantes muy ricos. Pedimos bacalao con salsa de pimienta (exquisito) y un arroz con pato. Tomamos unos vinos de nota recomendados por un servicio excelente. Vamos, que comimos y bebimos de lujo por 46€. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 junio 2014

El trato del personal es exquisito, sobretodo en la elección del vino. Carta de platos pequeña pero con platos muy creativos. Todo muy bien presentado y riquisimo, sobretodo el pulpo.
La carta del vino es excepcional, tienen muchas variedades que el camarero te sabe aconsejar a la perfección.
Es algo caro pero merece la pena si quieres disfrutar de una comida o cena especial.

Opinión escrita 19 junio 2014

Por las opiniones que habia leido me habia hecho mas ilusiones sobre este sitio. Carta muy corta, local pequeñisimo y comida normalita. Lo único que mereció la pena fué un pulpo que pedimos muy rico .

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Lisboa y no asistes a este local quiere decir que te faltó conocer uno de los mejores Restaurants de esta ciudad. Nuestra visita resultó extraordinaria. Para todos un paseo genial por un festival de sabores y colores

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente sensacional, el trato del camarero estupendo lk mejor q pudimos hacer es dejar a eleccion de el que vinks tomar y una comida estupenda y muy bien presentada