“perfecto para visitar la ciudad”
Opinión sobre Lisbon City Hotel

Ocupa el puesto n.º168 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 noviembre 2013

mi mujer, mi peque de 5 años y yo nos hemos alojado 5 dias en el hotel "Lisbon City Hotel", situado en la avenida almirante reis, a 10 minutos del centro andando, y con una parada de metro a 3 minutos
el hotel esta muy bien, habitacion grande con una gran terraza, cama king size en nuestro caso donde cabiamos perfectamente los 3, wifi, limpieza correcta, desayuno tipo buffet correcto y personal del hotel amable
la unica pega, como todos, es el tema del parking que te manda a un parking que tienen concertado con un hotel proximo que se encuentra a 5 minutos en coche y cuesta 10 euros/dia
tiene un comedor social justo al lado pero no influye en nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado 3 noches en este hotel, que tiene sus cosas buenas y malas.
Las buenas:
Habitaciones limpias
Personal muy amable
Cerca del metro
Las malas:
El wifi no llega a la habitación donde estábamos
Se oye todo (sobre todo cuando se duchan) de la habitación de arriba.
La televisión se ve mal (por lo menos en esta habitación)
No podíamos abrir las cortinas, porque la ventana daba a la terraza de al lado.

El desayuno justito, aunque por el precio que tiene no te pueden dar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son bastante ruidosas por el tráfico
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LisbonCityHotel, Public Relations Manager en Lisbon City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios fructíferos después de su estancia con nosotros. Vamos a mejorar constantemente nuestros servicios para proporcionar una mayor experiencia para todos los huéspedes.

Tenemos muchas ganas de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que esta muy bien, el personal del hotel muy amable, la
ubicación no es mala, tiene dos metros muy cerca, uno esta a unos escasos 40 m, también se puede ir caminando al centro.
La zona donde esta ubicado no es mala, había leído que eres una zona de sin techos, pero la verdad es que no vi ninguno, muy tranquila la verdad.

• Se alojó en septiembre de 2013
LisbonCityHotel, Public Relations Manager en Lisbon City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por estar en Lisbon City Hotel y por sus valiosos comentarios ti. Apreciamos su complemento en la comodidad de las habitaciones del hotel durante su visita. Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Solo he estado 3 dias en este hotel , la calidad precio es bastante buena, las habitciones esta totalmente reformadas , el baño es grande y comodo , la habitacion era pequeña y no todas tienen terraza , estuvimos en una que las vistas eran a un patio interior , y enfrente teniamos pisos.La limpieza muy buena
El personal era muy amable hablaban español y te ayudan en todo lo que pueden..Hay una boca de metro a 5 minutos y en tres paradas estas en el centro. No hay problemas de aparcamiento , la zona no es muy bonita, También hay un comedor social justo al lado , y lo único que te encuentras es a personas sin recursos que acuden a comer , en ningún momento hay sensación de inseguridad incluso a altas horas de la madrugada.Es una zona muy tranquila. Justo en la calle de enfrente hay una pequeña pasteleria cafeteria de barrio con muy buena bolleria y muy barato. Lo recomiendo.

Sin duda volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
LisbonCityHotel, General Manager en Lisbon City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Lisbon City Hotel and for your valuable comments. We appreciate your compliment on the guestroom comfort during your visit. We look forward to welcoming you to our hotel again in the near future.

Best regards,

Chaina Dhanani

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado recientemente en este hotel y creo que la relación calidad precio es muy buena. La habitación era muy confortable y estaba muy limpia, con camas muy grandes y un baño con todo lo necesario. El desayuno bien, pero sin lujos.
La ubicación muy buena a 200m de una parada de metro y a 10 minutos andando del centro. Tienen precio concertado con el parking de otro hotel pero nosotros aparcamos en la calle y no hubo ningún problema, la recepcionista del hotel nos dijo que no pasaba nada y en ningun momento nos dio sensación de inseguridad, ni siquiera regresando a las 12 de la noche.
El personal del hotel fue muy amable dandonos toda la información turistica necesaria para nuestra visita en Lisboa. Nosotros volveriamos a Lisboa y volverimas a este hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LisbonCityHotel, General Manager en Lisbon City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Best regards,

Chaina Dhanani

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa
Hotel A. S. Lisboa
Hotel A. S. Lisboa
N.° 148 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Lisbon City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon City Hotel

Dirección: Av. Almirante Reis 49, Lisboa 1150-010, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°90 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lisbon City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisbon City Hotel Lisboa
Hotel Lisbon City Lisboa