“Excelente, recomendable 100%”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marina C
Comunidad Valenciana, España
“Excelente, recomendable 100%”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos cuatro amigas a finales de septiembre de 2019 y quedamos encantadas con el apartamento.

Se encuentra en una zona excelente cerca de bares, restaurantes, la zona del paseo junto al río, a pocos minutos caminando del centro de la días y Justo al lado del bus que lleva hasta Belém.

El apartamento es precioso, increíblemente bien equipado por el precio establecido ( horno,microondas,vitroceramica,lavaplatos,lavadora,plancha de la ropa, secador, tostadora). Todo estaba limpísimo y muy nuevo, decorado con un gusto exquisito.

Tanto el sofá cama doble como las dos camas individuales eran muy cómodas cómodas.

Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Lisboa, me alojaré aquí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar