“Gusanos en el zumo de naranja”
Opinión sobre Cafe gelo

Cafe gelo
En el puesto nº 100 de 130 Café y té en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo entramos a desayunar un Sábado por la mañana con la sorpresa de que en el zumo de Naranja había pequeños gusanos blancos,resultado de no lavar el exprimidor (esto nos dijo el camarero). Allí presente estaban la encargada (una chica de gafas) y ni siquiera salio a pedirnos disculpas ni comentarnos por que habría podido ocurrir.
Fuimos educados,acabamos nuestro pincho,pagamos nuestro desayuno (nada barato por cierto) y nos fuimos.
Muy poca calidad tanto en sus servicios como en sus productos.
Impensable volver a entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Compré para llevar, me atendieron rápido y bien. Los pasteles estaban riquísimos, muchísimo mejor que en otros establecimientos similares. La zona es muy céntrica pero no me pareció excesivamente insegura, no más que otras ciudades. Quedé muy satisfecha.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Se trata de una cafeteria normal de cualquier paseo o rambla solo que esta en una plaza, Praça D. Pedro IV. Puedes pedir café y pastelitos pero son un poco caros. Un cortado 1.30, un café con leche 1.90 y los pastelitos, creo que cogimos el de nata, que en realidad lleva crema, nos costó 1.50.
La cafetería está en una zona centrica y a la vez algo peligrosa por la cantidad de carteristas, vendedores de droga ambulantes (sobretodo llevan camisetas con flores, id con cuidado!), mendigos pidiendo...en fin se puede tomar algo con total tranquilidad pero eso si, vigilad siempre los/las bolsos/as.
Si queréis descansar un rato y tomaros un café o lo que sea, yo os recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Pedimos una francesinha dejando bien claro que la queríamos sin queso. La persona que me acompañaba, que era portuguesa, fue la que especificó que la queríamos sin queso, puesto que es ALÉRGICA.

Después de esperar media hora nos trajeron la francesinha con queso y les pedimos educadamente que la habíamos pedido sin queso y que nos trajesen otra. A los cinco minutos nos trajeron la misma francesinha a la que habían quitado el queso pero se veían restos de éste pegado al pan y esparcidos por la salsa.

Se lo dijimos a la camarera y se rió en nuestra cara, no sé si es consciente del peligro que conllevan las alergias alimentarias.

Además los baños estaban sucios y descuidados.

Nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 13 de junio de 2015

En Cafè Gelo se pueden observar los deliciosos dulces que tienen para ofrecer en su vidriera, y degustar sentados en la vereda del cafè, frente a la Plaza de Rossio, viendo a la gente pasar. Un lugar espectacular para descansar y tomar el sol mientras se toma un cafè junto a la pastelerìa. Muy buenos precios!!!

Fecha de la visita: abril de 2015