“Lola, Madrid. Inmejorable servicio y personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Avenida Hotel

Altis Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 244 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel oro
“Lola, Madrid. Inmejorable servicio y personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Es un hotel muy recomendable. Estuvimos del 1 al 3 de de noviembre. Eramos tres personas de familia y habíamos solicitado habitaciones comunicadas. Nos dieron la 404 y 405 que, efectivamente se comunicaban a través de un distribuidor común y privado, amplias y luminosidad (sobre todo una que hacía esquina con Restauradores), buenas camas y mejores almohadas, con baños amplios y bien surtidos de productos de higines necesarios. Lo primero que quiero destacar es el trato personal y el servicio que es excelente, sin pega alguna y todo amabilidad, desde tu llegada a la salida. En segundo lugar, la ubicación, realmente inmejorable (Plaza Restauradores y Plaza del Rossio). El hotel está reformado y en relación calidad/precio (el precio de las dos noches y las tres persona fue de 640 €, contratado a través de agencia) me parece apropiado. Otro dato a destacar es el Restaurante, situado en la 7ª planta, donde los desayunos/bufet eran un lujo en su terraza, parte techada, que nos permitió, siendo los tres fumadores, disfrutar de unos desayunos inmejorables con unas vistas precisosas, sobre todo de Pombal. Resumiendo, solo se me ocurren cosas buenas de este hotel, que, por supuesto, recomendaré y, si surge la ocasión, en el que repertiré estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Muy buena relación calidad-precio para este agradable hotel. Que nadie piense que se va a encontrar un gran 5 estrellas. Es un hotelito mono en plena Plaza de los Restauradores. El personal servicial y encantador, desde Ricardo que te sube las maletas a la simpatiquisima camarera de los desayunos. Lo mejor del hotel sin duda es la terraza del 7º piso donde se desayuna, las vistas, lo blanco y luminoso son una gozada!! Contrasta con la decoración negra y dorada de las habitaciones que las hacen un poco oscuras y más pequeñas. la habitación con una decoración regular llena de espejos negros aunque muy limpia y el baño muy agradable, lo peor es que no son demasiado amplias. Al lado del hotel hay una marisqueria con aspecto cutre que se llama Pinoquio, no os la perdais. Me quedan 2 dias mas de estancia y pensamos disfrutar Lisboa!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel Altis Avenida de Lisboa del 1 al 4 de noviembre, durante el puente de Todos los Santos. En primer lugar, hay que señalar que el precio era bueno (318 euros en total por las 3 noches, con el desayuno incluido, conseguido a través de Atrápalo) para un hotel de esta categoría y con esta ubicación. Ésta es inmejorable: en la Plaza de Restauradores, en el mismo centro de Lisboa y cerca de todo, tanto de transportes (tranvía y autobuses que te llevan al aeropuerto, al Castillo de San Jorge o a Belem, y también a Sintra, desde la vecina estación de Rossio), como restaurantes o lugares para realizar compras. En cuanto al hotel en sí, que yo considero más un 4 estrellas que un 5, hay que destacar la extremada amabilidad y profesionalidad de su personal, tanto en recepción como en la sala de desayunos. En lo referente a la habitación, ésta tenía buen tamaño, era moderna, con una cama comodísima, televisión de plasma, y sólo tuvimos un problema con el drenaje de la ducha, que encharcó el baño en una ocasión. Por otra parte, el desayuno era muy completo y servido en la 7ª planta, con unas vistas preciosas de Lisboa. Así, por su ubicación, su personal y su buena relación calidad-precio volvería a reservar este hotel en una nueva visita a la ciudad de Lisboa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

No puedo decir mas que cosas buenas de nuestra estancia aqui.
Ubiacion perfecta, en pleno centro, y con todos los transportes ahi mismo.
El desayuno en la terraza de la ultima planta era un lujo cada mañana, con unas vistas geniales. Si bien abundante y generoso, quizas se podria pedir un poco mas de variedad.
Las habitacion estupenda, nos toco con vistas a la plaza. Muy limpia, espaciosa, y sin nada de ruido pese al trafico que podia haber a ciertas horas.
El trato en recepcion, como de los botones muy agradable y servicial en todo momento.
Si bien no es de los mas economicos, nosotro encontramos una buena oferta donde ademas nos incluyeron unas caipiriñas de bienvenida en la maravillosa terraza para cuando quisieramos y la Lisboa card para un dia, con los descuentos que eso supone en transportes y entradas si la aprovechas bien.
Sin ninguna duda repetiria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

el hotel tiene una ubicacion excelente caminando podemos llegar al barrio alto en menos de 10 minutos y a la plaza de comercio en el mismo tiempo en un solo dia puede uno recorrer los lugares mas importantes del centro de la ciudad, aunque cometi el error de no avisar que llegaria con niños pequeños y me toco una habitacion muy pequeña, pudimos dormir placidamente los 4 en la misma cama la cual era tan placentera que los niños no se movieron en toda la noche, por lo que descansamos muy rico. Del personal mencion especial los botones los mas atentos de hemos conocido, nos llevaban las maletas hasta el auto que se encontraba en el parking ( el hotel no cuente con uno) y un detalle especial que deja buenos recuerdo, uno de los botones se encontraba en la plaza del rossio descansando fuera de su horario de trabajo con sus amigos, reconocio a mi pequeña que jugaba con las palomas, y muy agradable el chico se acerco me saludo y nos regalo granos de maíz comentando que en poco tiempo las palomas comería de la mano de ni niña, se lleno tanto de palomas que envolvieron a mi niña, es una de las mejores fotos de mi viaje, gracias por sus atenciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade

¿Has estado en Altis Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Avenida Hotel

Establecimiento: Altis Avenida Hotel
Dirección: Rua 1º de Dezembro 120, Lisboa 1200-360, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°21 de hoteles para familias en Lisboa
N.°22 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Avenida Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Executive Lisboa
Hotel Altis Avenida Lisboa