Altis Avenida Hotel
    • Bar/Salón
    1.447 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 marzo 2014

Magnífica Localización. El personal es muy amable y profesional. Las Habitaciones tipo Superior, perfectamente insonorizadas. Detalles de gran hotel. El desayuno perfectamente atendido en la terraza con unas vistas impresionantes a Marqués de Pombal y a Chiado y Barrio alto, y a la Plaza de los Restauradores. Muy bien comunicado. El garaje un poco caro, pero el personal te ayuda en todo momento, incluso te aparcan el coche si lo precisas. Solo puedo comentar cosas positivas de nuestra estancia, y si volviésemos sin duda, repetiríamos. Enhorabuena personal del Hotel. Han ayudado a que nuestra estancia en su bella ciudad sea inolvidable. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones situadas en la cuarta planta una más luminosa (401) que la otra 404. Ambas de categoría superior. Perfectamente insonorizadas. Las camas realmente cómodas.
    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo desde el 18 de febrero al 25. Habíamos estado buscando por internet y nos decidimos por este porque estaba muy bien ubicado y las habitaciones tenían muy buena pinta. No nos equivocamos. La situación del hotel es inmejorable. Esta en el mismo centro de Lisboa, en plena Plaza de Restauradores y enfrente de la estación de Rossio. El desayuno buffet es espectacular. Hacen los mejores croissants que he probado en mi vida. Los echaré de menos. El personal estuvo muy atento y amable en todo momento. Si volvemos a Lisboa repetiremos seguro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 1 febrero 2014

Este hotel, situado frente a la estación, esta cerca de todo ya que andando puedes desplazarte a cualquier barrio de Lisboa. Las habitaciones impecables y bien insonorizadas, la terraza con unas vistas impresionantes, el desayuno completo, el personal amable y a tu disposición y si vas con coche ellos te lo aparcan y te lo sacan ya que el parquin es publico pero se encuentra solo a 50 metros del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos quedamos asombrados al llegar a Lisboa y encontrarnos el hotel en una de las mejores ,bonitas y elegante avenidas de Lisboa justo enfrente tiene un hotel muy emblemático la ubicación es inmejorable cerca de todo en el mismo centro, en la zona de tiendas bares y restaurantes y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad se puede visitar todo andando.
    El hotel es coqueto la habitación muy correcta lo mejor el desayuno en la terraza con vistas espectaculares de Lisboa , precio adecuado para el servicio y ubicación que ofrecen
    Personal súper atento nos acompañaron aparcar en un parking público próximo que tienen plazas reservadas para el hotel . Nos buscaron y reservaron restaurantes para comer y cenar fueron todos súper atentos.
    Hemos quedado muy contentos y satisfechos de la elección de este hotel, Sin lugar a dudas para repetir.
    Lisboa todo un descubrimiento para mi la gran desconocida lástima no haberla visitado antes , no le envidia nada a cualquier capital europea tiene sus propios encantos que merece la pena descubrirlos,
    Un DIEZ para el hotel y otro para Lisboa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta con vistas avenida principal.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 noviembre 2013

estuvimos en primavera de 2011 un hotel con localización inmejorable, con buanas habitaciones, buen servicio y con buen desayuno.
    Además muy buena relación calidad precio así que muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación con vistas a la estación era preciosa
    • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja