Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel más que correcto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxe Hotel by Turim Hoteis

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Luxe Hotel by Turim Hoteis a tu lista de perfiles guardados
Luxe Hotel by Turim Hoteis
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Passos Manuel, 28, Lisboa 1150-260, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 234 hoteles en Lisboa
español
Colaborador de nivel
27 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hotel más que correcto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está en una buena zona de Lisboa, si bien no está en el centro, la zona es buena con la parada de metro Anjos a 150 metros. Las habitaciones son amplias, en especial las finalizadas en el número 1 (701 fue la nuestra con terraza amplia). El desayuno es bueno aunque no muy amplio. No tiene parking pero si uno publico a 50 metros que aunque en un principio mete miedo, es totalmente de fiar. ( 10 euros/dia). En general un buen hotel para conocer Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 701 es exterior y con una buena terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ALEJANDRO2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    255
    67
    10
    9
Ver opiniones para
48
282
29
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos 4 dias en este hotel y la experiencia no fue muy buena. El hotel esta reformado hace poco y las instalaciones estan bastante bien, pero el personal deja mucho que desear, llegando a ser desagradables. No mostraron una sonrisa en ningun momento, no supieron darle solucion a nuestras preguntas/quejas y ninguno de ellos hablaba castellano.

Algo que nos pareció FATAL es que nos cobrasen el hotel a la hora de hacer el check-in, sin haber visto las habitaciones. No nos habia pasado nunca y nos pareció bastante mal.

Uno de los dias, tras llevar fuera del hotel mas de 10 horas, nos encontramos con que NO NOS HABIAN LIMPIADO la habitacion, ni hacer camas, ni cambiar toallas, ni nada de nada. Al bajar a recepcion la chica no nos supo dar ni una respuesta ni una solucion, ni tan siquiera nos pidio perdon, y mucho menos tuvo ningun detalle con nosotros al dia siguiente.

El desayuno esta bien pero no es variado, y en varios dias tuvimos que pedirles vasos, platos, leche...

La habitacion era amplia y la cama comoda. Echamos en falta mas luz en el baño, y el extractor del mismo no funcionaba. La tv de la habitacion dejaba mucho que desear.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luixto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Se llega al hotel, desde el aeropuerto, cogiendo metro línea roja, trasbordo en Alameda y después línea verde, hasta parada Anjos (unos 20 minutos) . De aquí, cinco minutos a pie. Desde Anjos al centro, tres paradas de metro. Por tanto, bien ubicado. Hotel moderno que supera las dos estrellas que le adjudican. Pequeño hall de entrada. Buen trato del personal, te atienden en lo que necesitas (en mi caso, imprimir Boarding Pass, por ejemplo). Habitación no muy grande, pero con espacio suficiente, limpia, muy correcta: armario (un poco pequeño), caja fuerte, pequeña nevera, Wiffi gratis, etc. Lavabo muy limpio, nuevo, perfecto, si bien algo justo de espacio, pero bien. Preferiría puerta de madera o similar, más que una de cristal, aunque era opaco. Ningún ruido por la noche, descanso total. Desayuno correcto, suficiente, se puede repetir, si bien poca variación. Dos ascensores. Por la noche, la calle poco iluminada, pero ningún problema, es segura, no hay nada "extraño". Justo delante hay parada de bus 706, que va hasta Sta. Apolonia. El detalle que no me gustó y encontré poco considerado con el cliente, cobran (en nuestro caso Visa) en el momento de llegar, el primer día. Creo deberían rectificar y cobrar el último día. La señora de la limpieza, además de hacer su trabajo, nos dejó un dibujo bonito con la manta, obrigado! En resumen, hotel muy recomendable, con unos precios realmente muy asequibles, y unos servicios más que suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que da a un patio interior, triste. Mejor pedir una que dé a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Antonio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buen hotel para pasar unos días en Lisboa. Para llegar al hotel desde el aeropuerto basta con coger el metro desde el aeropuerto(linea roja) hacer transbordo en la parada de Alameda para coger la linea verde(dirección cais do sodre),hay que bajarse en la parada de Anjos y salir por la salida que da Av. Almirante reís/rua febo moniz, el hotel esta a 5min andando de la parada. Para moverse hasta el centro basta con coger el metro o ir andando(unos 15 min). La habitación estaba limpia y muy confortable, la única queja es la atención del personal son como cartones, no dan ni los buenos días sino se lo das tu primero, desde luego les haría falta un cursillo de atención al cliente. A pesar de esto, el hotel es recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Xirly_08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Desde la ubicacion hasta el habitacion , el desayuno , todo muy bien . Lo unico que echas en falta es mas participacion del personal de reception . Mas consejos , mas dialogo . Un poco sosos y apagados. Pero en general muy bien por ese precio . No lo dudeis . Agosto 2013

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, stefmili99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisbon City Hotel
N.° 106 de 234 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones
Chiado & Carmo
Turim Restauradores Hotel
Turim Restauradores Hotel
N.° 114 de 234 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 503 opiniones
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 146 de 234 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
Pensao Londres
Pensao Londres
N.° 101 de 234 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Hotel Principe Lisboa
N.° 53 de 234 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 955 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Pensao Praca da Figueira
Pensao Praca da Figueira
N.° 58 de 234 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Luxe Hotel by Turim Hoteis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxe Hotel by Turim Hoteis

Dirección: Rua Passos Manuel, 28, Lisboa 1150-260, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°65 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luxe Hotel by Turim Hoteis 2*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxe Hotel by Turim Hoteis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxe Hotel Lisboa
Hotel Turim Luxe Lisboa
Hotel Luxe Lisboa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#