“Con ganas de volver”

Luxe Hotel by Turim Hoteis
Ocupa el puesto n.º150 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 18 febrero 2014

La verdad que tenía algo de miedo al principio por la localización, pero para nada está a dos minutos de Av. Almirante de Reis que es una calle principal de Lisboa que bajandola entera llegas al centro, 10min andando.
Las habitaciones muy modernas y con lo justo y necesario, una calle tranquila y acojedor.
El desayuno bueno de 8 a 10 y media; croissants, mermeladas, zumo, café, bocadillo..etc. Puedes dejar las maletas allí en recepción, en caso que llegues antes de las 12 a lisboa, como fue mi caso.
Por lo general, muy buen trato, calidad, precio, sólo me queda decir que ya tengo ganas de volver! :)

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón, son las mejores!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel.calidad precio increible.muy moderno.la cama muy cómoda. Sin ruidos.con una terracita.todo nuevo.y en recepción muy bien.nos ayudaron a llegar a todos los lugares dudosos.y nos aconsejaron muy bien con los restaurantes.volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial en general, amabilidad de los trabajadores, limpieza al máximo, situación perfecta... No podría haber elegido mejor en calidad/precio. Dicen que el barrio donde se encuentra situado el algo peligroso pero mi amiga y yo no vimos nada "raro" en ningún momento. El metro mas cercano es Anjos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Nos salió la habitación por 35 € la noche a través de booking, y no sabíamos qué esperar. El hotel está muy bien, tiene instalaciones modernas, está limpio y en un lugar tranquilo. La habitación amplia y bonita. Es verdad que el baño podría ser más grande pero para unos días un@ se apaña. El desayuno no tenía mucha variedad, pero era suficiente, hemos "pateado" mucho Lisboa y para eso había que reponer fuerzas todas las mañanas. Como inconveniente decir que las mesas del desayuno son justillas, hay que hacer malabares para dejar las cosas. Al centro hay poca distancia andando pero es más rápido coger el metro o el bus, las paradas están cerca. De acuerdo con algún comentario sobre el personal, muy educado pero algo frío. Aunque sí que nos facilitaron un mapa de Lisboa y nos explicaron como ir al centro.
La sensación general muy positiva, los inconvenientes son minucias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Un hotel de 2 estrellas que podría pasar por uno de 4. Totalmente nuevo, habitación amplia y bien decorada, sin ruidos. Se puede ir andando al centro en pocos minutos y, está muy bien comunicado a través del transporte público.La única pega que podría poner es que el baño es demasiado pequeño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisbon City Hotel
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Pensao Londres
Pensao Londres
N.° 149 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Luxe Hotel by Turim Hoteis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxe Hotel by Turim Hoteis

Dirección: Rua Passos Manuel 28, Lisboa 1150-260, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles románticos en Lisboa
N.°67 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios: 53 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luxe Hotel by Turim Hoteis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxe Hotel by Turim Hoteis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxe Hotel Lisboa
Hotel Luxe Lisboa