Luxe Hotel by Turim Hoteis
246 US$
180 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Restaurante
155 US$
133 US$
  • Piscina
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Agoda.com
711 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio.
Da sensación de no tener mucho tiempo,con una habitación de tamaño mediano y un pequeño balcón.El baño es pequeño,pero justo.La almohada muy blanda y el colchón puede mejorar.
Para mí la ubicación es muy buena,porque està a un agradable paseo del centro y se puede aparcar bien(nosotros aparcamos en una zona de carga y descarga que los sàbados y domingos no multan)También tienes la opción de coger el metro que està cerca y lo tienes a 4paradas.
Nosotros no incluímos desayuno,y encontramos justo al lado una cafetería-confitería exquisita,servían tostadas y dulces recién hechos a muy buen precio(O quejinho do Barbara).
Repetiría

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

La verdad que tenía algo de miedo al principio por la localización, pero para nada está a dos minutos de Av. Almirante de Reis que es una calle principal de Lisboa que bajandola entera llegas al centro, 10min andando.
Las habitaciones muy modernas y con lo justo y necesario, una calle tranquila y acojedor.
El desayuno bueno de 8 a 10 y media; croissants, mermeladas, zumo, café, bocadillo..etc. Puedes dejar las maletas allí en recepción, en caso que llegues antes de las 12 a lisboa, como fue mi caso.
Por lo general, muy buen trato, calidad, precio, sólo me queda decir que ya tengo ganas de volver! :)

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón, son las mejores!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel.calidad precio increible.muy moderno.la cama muy cómoda. Sin ruidos.con una terracita.todo nuevo.y en recepción muy bien.nos ayudaron a llegar a todos los lugares dudosos.y nos aconsejaron muy bien con los restaurantes.volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial en general, amabilidad de los trabajadores, limpieza al máximo, situación perfecta... No podría haber elegido mejor en calidad/precio. Dicen que el barrio donde se encuentra situado el algo peligroso pero mi amiga y yo no vimos nada "raro" en ningún momento. El metro mas cercano es Anjos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Nos salió la habitación por 35 € la noche a través de booking, y no sabíamos qué esperar. El hotel está muy bien, tiene instalaciones modernas, está limpio y en un lugar tranquilo. La habitación amplia y bonita. Es verdad que el baño podría ser más grande pero para unos días un@ se apaña. El desayuno no tenía mucha variedad, pero era suficiente, hemos "pateado" mucho Lisboa y para eso había que reponer fuerzas todas las mañanas. Como inconveniente decir que las mesas del desayuno son justillas, hay que hacer malabares para dejar las cosas. Al centro hay poca distancia andando pero es más rápido coger el metro o el bus, las paradas están cerca. De acuerdo con algún comentario sobre el personal, muy educado pero algo frío. Aunque sí que nos facilitaron un mapa de Lisboa y nos explicaron como ir al centro.
La sensación general muy positiva, los inconvenientes son minucias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos