Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 28/07
198 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
131 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
134 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
239 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
114 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
218 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
151 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
126 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (850)
Filtrar opiniones
850 resultados
Puntuación de viajeros
466
285
65
17
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
466
285
65
17
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 850 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy bien insonorizadas.
Colchones inmejorables
Buenas instalaciones y cuidada decoración.

El agua caliente no siemore funciona bien.

El.personal de recepción apenas sonrie, les cuesta decir gracias y no se ofrecen a ayudarte con el.equipaje: es lamentable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, franciscosI8889LL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bompo, General Manager en The Vintage Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Caro Francisco
Muchas gracias por sus comentários. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y hemos tomado buena nota de los puntos que podemos mejorar. Gracias por llamar la atención y tomaremos medidas para garantizar que mejoramos inmediatamente.
Nick Roucos
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

... inmejorable? no, tiene detalles que mejorar. Fundamentalmente dos:
1. En su deseo de hacerlo minimalista... se han olvidado de poner en el baño un enchufe, algo fundamental para, por ejemplo, afeitarse si tienes maquinilla eléctrica. Acabé afeitándome en la cama, que es donde estaba el enchufe mejor situado: no es cómodo.
2. No hay mesa de trabajo... algo que a mí sí que me sirve mucho. Hay una mesa pequeña/mediana pero con la nesspreso en el centro. Mi ordenador apenas cabía y era incómodo.

Por lo demás excelente: cama comodísima, personal atento, habitación grande, buena ducha...

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rneira83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bompo, General Manager en The Vintage Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada Meira
Muchas gracias por sus comentários. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y hemos aceptado sus sugerencias para mejorar.
El Equipo Vintage

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Buen hotel con una muy buena ubicación. Buena decoración, cama comidisima, un desayuno correcto y un personal amabilísimo. Los puntos negativos son dos: no es de recibo que un 5 estrellas ponga toallas rotas, y la iluminación del baño es memorable. Por lo demás muy bien.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SergioGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bompo, General Manager en The Vintage Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado SergioGG
Muchas gracias por sus comentarios - estamos encantado que le gusto el hotel. Informamos que ya cambiamos las toallas y que futuramente mejoraremos la iluminación en el baño.
Gracias mas una vez!
El Equipo Vintage

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

buen hotel situado casi en el centro de lisboa, puedes ir andando al centro de la ciudad, las habitaciones son bonitas estilo vintage, tiene cafetera en la habitación, los desayunos son correctos , el personal muy amable y la piscina climatizada algo fria , y las saunas perfectas, (sin costes, gratis)tanto piscina como saunas. todas las noches nos dejaban unos bombones en la habitación, todo un detalle

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, malaga70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bompo, General Manager en The Vintage Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado/a malaga70
Gracias por sus comentários. Estamos encantados que le gusto el hotel e esperamos la oportunidade de acoger los de nuevo pronto.
Saludos
El Equipo Vintage

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo:
Limpio
Habitación amplia
Personal amable.

Negativo:
Aunque lo pedimos, no recibimos por email confirmación escrita de la reserva.
La recepción está a un nivel más elevado que la calle. Tuvimos que subir a pie varios peldaños sin que nadie nos ayudara con las maletas. (Ni una disculpa).
Personal inexperto.
Habitación:
La TV, aunque intentaron repararla no funcionó ningún día de nuestra estancia.
No hay mesa de trabajo ni una triste papelera.
Sólo dejaron 1 botella de agua gratis para todas las noches.
No hay un directorio de teléfonos. Para contactar con recepción tuve que ir personalmente.
El baño falto de luz. Tan solo un foco con led de luz puntual de baja potencia para toda la estancia.
Los enchufes a 1,5 metros del espejo, debajo del mueble del lavabo. Hay que afeitarse agachado sin poderse ver.
Toallas en número escaso y de calidad muy básica.
No hay un servicio organizado que revise la habitación por la tarde/noche.
Desayuno:
No sirven el café. Autoservicio en máquina automática más adecuada para un hotel masificado y de baja calificación.
Bollería industrial.
Poca variedad de quesos. Embutidos de baja calidad.
Los vasos para los zumos (no naturales) y el agua son minis, del tamaño para un chupito.

RESUMEN: Una gran decepción. Hotel a evitar si lo que buscas es un 5 estrellas de verdad.
El The Vintage de 5 estrellas sólo tiene el precio.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Sancelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa. No entendemos cómo es posible que no le ofrecieron asistencia con el equipaje, ya que siempre tenemos porteros de guardia. Con respecto a las habitaciones, hemos tomado buena nota de sus comentarios, y puedo aconsejar que actualmente estamos reemplazando la ropa, la instalación de un nuevo sistema de televisión, revisar la iluminación en las habitaciones y re-impresión directorios de la habitación. También tomaremos a bordo sus comentarios y desayuno y utilizarlos para mejorar siempre que sea posible. Estamos realmente lo siento que los estándares no se cumplieron en esta ocasión pero sentimos que su calificación general de una estrella era un poco dura.
Más sinceros saludos
Nick Roucos
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones