“Mal, muy mal.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 361 alojamientos especiales en Lisboa
A Coruña
“Mal, muy mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No sé ni por donde empezar.
El personal. Muy mal, nos saludaban sólo si nosotros los saludábamos y para eso casi ni nos miraban. El segundo día estuvimos en la cafetería 10 minutos esperando para desayunar y el chico no venía, así que fuimos a recepción y nos dice la chica "ya va ahora mi compañero", le respondemos que ya llevamos 10 minutos y allí no viene nadie y responde "pues ya irá", esperamos otros 10 minutos y volvemos a decírselo, nos pone mala cara, se quita los auriculares (estaba escuchando música mientras hablaba con nosotros) y sin decirnos nada se va suponemos que a buscarlo; volvemos a la cafetería y tras casi otros 10 minutos aparece el chico con la marca de la almohada en la cara (eran las 10:30 de la mañana). No fueron capaces de ofrecernos ayuda con las maletas.

El desayuno. FATAL. En Portugal hay millones de pastelerías y todas muy baratas. Muy muy baratas. Pues el desayuno aquí consiste en 2 trozos de pan, 2 lonchas de queso, una de jamón, mantequilla, mermelada, yogur y café o té. No había ni un triste zumo. El día anterior estuvimos en otro hotel por la mitad de precio y de desayuno (buffet libre) había 2 tipos de pan, tostadas, zumos de naranja y melocotón, fruta, café, té, chocolate, pasteles de nata, croissants, yogures, palmeras, galletas, magdalenas, miel, ...

Ruído. Muchísimo, se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en el hotel.

Habitación. Limpia. Sin papel del baño el primer día. Sin papel del baño el segundo día, teníamos que ir siempre a por el. El baño sin puerta, es simplemente una cortina. El armario es una barra muy bonita, pero que si vas a estar más de 2 días alojado no sirve para nada. Sin TV, que aunque no es importante sí que es raro. La almohada es como no tenerla, muy fina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

1 Ubicacion excelente. parada de metro a 2-3 minutos por calle principal rua loreto. en el centro de chiado, un placer pasear incluso hasta el castelo, 30-45 minutos.
2 servicio: amables en recepcion. un poco escaso en habitacion, no nos cambiaron todos los dias las sabanas, aunque la habitacion y todo el hotel en general estaban muy nuevos, limpios y bien cuidados. el desayuno costaba 3,5 euros y traia jamon, queso, mantequilla, mermelada, pan, yogur y cafe. merece la pena aunque hay muchas cafeterias alrededor. hay una terraza para tomar el desayuno bastante agradable.
3 habitacion: se oye todo el ruido de las escaleras y los suelos sonando sin parar. las habitaciones contiguas tambien se les oye todo (toser, el baño, roncar o conversaciones en tono normal). buenas ventanas, sin armario, pero con 3 perchas en la estructura que sujeta la lampara central. luz del baño insuficiente, y baño muy pequeño, con cortina y sin puerta, la ducha es claustrofobica. solo hay un espejito en el baño y ninguno en la habitacion. no hay silla, mesita de noche, y las camas son de 90, con buena ropa para taparse, y una birria de cojin para apoyar la cabeza. la pared esta forrada con un papel muy bonito y original que simula muebles, y que le da un toque muy chulo a la habitacion. al estar esquinadas, yo pesonalmente preferi separar la cama un poco de la pared, porque el papel estaba un poco manchado, aunque recalco que la limpieza era adecuada. Hay una estufa-radiadior para enchufar. el suelo de moqueta.

segun el tipo de viaje planteado, este puede ser el hotel idoneo. se trata de un hotel para ir a dormir, ducharse, ir al baño y pasar durante el dia a dejar bolsas de compras... no es un hotel para disfrutar comodamente de un buen baño, de una cama con un colchon grande y comodo, y utilizarlo como relajacion. es un hotel para estar todo el dia en la calle y llegar despues de cenar, ducharse y a dormir. como todo esta nuevo y limpio, y muy original y alegre, lo cierto es que resulta agradable, a pesar de los inconvenientes, pero no hay que recordar las dos estrellas que tiene , por lo que no se le puede exigir mucho mas.
yo volveria encantado si mi manera de plantear el viaje a lisboa es la misma: levantarse, ducharse, salir, pasar al mediodia o durante la tarde a dejar bolsas y cambiar algo de ropa, y volver despues de cenar a ducharse y dormir. preferible logicamente personas jovenes o que se puedan adaptar. es una buena experiencia, y si no se necesita mas, por precio y ubicacion, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor el primer piso. asi no estas alado de recepcion, escuchando ruido todo el tiempo, y no tien...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hemos estado 3 noches en el hotel. Está muy bien ubicado, cerca del ascensor de Bica, mirador de Santa Caterina con el típico quiosco con terraza donde sirven desayunos, comidas y cenas, además de ser un punto de encuentro de los lisboetas para tomar algunas cervecitas y ver la puesta del sol. Y a unos 5/10 minutos andado de la plaza del comercio y a 5 de la estación de metro. Todo muy limpio y la habitación que escogimos estaba muy bién, la esperabamos más pequeña de lo que es, aunque le haría falta algún armario donde colocar la ropa...
El personal muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel lisboeta. Está muy bien situado para ir andando a muchos de los lugares de interés de Lisboa, al lado del elevador de Bica y de la Plaza Luis de Camoens; próximo a los diferentes medios de transporte para ir a lugares más alejados.También de restaurantes muy recomendados como la Casa Da India o El príncipe de Calhariz, dónde comer bien y a buen precio. Es un hotel barato, teniendo en cuenta también que la relación calidad-precio es muy buena por su ubicación, la limpieza, amabilidad del personal y el original diseño. Eso sí, se tiene lo básico en la habitación y en el baño, y faltan artículos como el gel o el champú, o el secador de pelo, que hay que alquilarlo en la recepción.El baño es muy pequeñito,sin puerta y solo se cierra con una cortina para aislarlo del resto de la habitación, le faltaría estar mejor iluminado.
Me gustó mucho el diseño del hotel, como han sabido sacar partido a estancias pequeñas mediante la decoración pintada. Hay una zona común con un pequeño bar y una terraza al aire libre, todo de estilo moderno y con colores alegres y vivos.La recepción, pese a ser un hotel pequeño, está atendida las 24 horas.
Nos alojamos en dos habitaciones de la primera planta que daban a la calle.Teniendo en cuenta, que es zona de marcha, el sábado se escuchaba bastante jaleo desde la habitación.
Puntualizar también que los colchones están cubiertos con unas fundas como plastificadas que dan muchísimo calor.En verano, y aunque había un ventilador en el cuarto, tienen que ser bastante insoportables.
En resumen, este hotel me parece una opción práctica y económica para visitar Lisboa.Me volvería a alojar en él, aunque no en épocas de calor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hemos estado 3 noches en el hotel. Está muy bien ubicado, cerca del ascensorda bica (tipica postal de lisboa), a unos 5/10 minutos andado de la plaza del comercio y a 5 de la estación de trenes.
El personal es bastante amable, hay una zona común, tiene un minibarecillo y una terraza.
Las habitaciones están muy bien, con una decoración original. Eso sí una mesita o una silla no vendría nada mal. El cuarto de baño es enano y la puerta es una cortina.
En la calle donde está tampoco hay mucho ruido. Como seas perezoso lo tienes difícil porque a eso de las 10.30 ponen en la TV MTV y se escucha (por lo menos en la primera planta)
Es un sitio bastante gracioso y agradable para jóvenes, tanto como para ir en pareja como con amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencia Alicante
5.0 de 5 estrellas 473 opiniones

¿Has estado en Santa Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Catarina Hotel

Establecimiento: Santa Catarina Hotel
Dirección: Rua Doutor Luis de Almeida e Albuquerque 6 | Bairro Alto, Lisboa 1200-154, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º193 de 361 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Catarina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evidencia Light Sta Catarina Lisboa