“La manera perfecta y mas divertida para conocer lisboa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre We Hate Tourism Tours

We Hate Tourism Tours
En el puesto nº 3 de 179 Actividades al aire libre en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
jerez
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La manera perfecta y mas divertida para conocer lisboa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El fin de semana del 3 al 5 de septiembre visitamos 9 amigas la ciudad de Lisboa; contratamos con Bruno el viernes por la tarde la ruta por la ciudad y el sabado durante el día con Ricardo la visita a los alrededores (Sintra, Cascais etc): ambas visitas fueron geniales así como Bruno y Ricardo! Parecía que en vez de ir en un tour guiado, habías quedado con un amigo para enseñarte su ciudad; por el trato tan agradable y personalizado te hacían sentirte como en casa.
Vimos todos los atractivos, cosa que por nuestra cuenta no nos hubiera dado tiempo en tan solo un fin de semana. Además, por lo ameno que lo hicieron, en ningún momento, las visitas se hicieron largas y pesadas (como suele pasar en los tours tradicionales).
Cualquier persona que quiera conocer Lisboa, le recomiendo este servicio pues en una sola palabra, es GENIAL! :-)

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo