“Lisboa en estado puro”

157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Lisboa en estado puro”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un corto paseo de poco más de 2 minutos, pero este pequeño tranvía elevador conecta en ese tiempo el Barrio( Bairro ) Alto con la Baixa, más concretamente con las cercanías de Cais de Sodré sin tener que pasar las apreturas del tranvía 28. Creo que es ndispensable montarse en él para saborear en profundidad los sabores de la vieja Lisboa. Abusivo el precio ( 3,60 E. ) , pero resulta gratuito sacando la tarjeta de las 7 Colinas que, por 6 Euros diarios, permite montarse en todos los autobuses, tranvías,y elevadores.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Cuesta encontrar los foniculares”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aunque cuesta encontrarlos, en los mapas turçisticos las ubicaciones del dibujo son algo confusas, merece la pena subir siempre que tengas a tarjeta de viajes Viagem o siete colinas, son la misma. Pagar por tres minutos es un pecado. si tienes la tarjeta aprovecha y súbete, este de los tres que hay en Lisboa es el que más merece la pena, es el de mayor encanto. Puedes subir en el de Da Gloria y bajar por este de nuevo, que está cerca relativamente.

Visitado el agosto de 2013
La Rioja
265 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Este es uno de los que más me gustó”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

De los tres elevadores-funiculares que montamos, Lavra, Gloria y Bica, éste fue el que más me gustó. Hicimos la bajada. Era muy curioso porque fue la única vez que la gente saltaba en marcha al elevador y era gente mayorcita. Es una calle empinada y larga por la que nos lleva y había gente esperando a que pasáramos para cruzar al otro lado. Por supuesto no merece pagar los 3 euros y pico que cuesta la ida y vuelta, pero si se saca al tarjeta VIAGEM hay que aprovechar. Aquí, con la subida del elevador de Bica empieza el Barrio Alto.
Antiguamente el Barrio Alto tenía mala reputación pero la rehabilitación que se ha levado a cabo a finales del siglo pasado ha hecho una zona completamente nueva, incluso codiciada.
La zona de Atalaia y alrededores está muy animada por la noche.

Visitado el febrero de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Novedoso”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Novedozo, al menos para mi. Es muy fotografiado. Pero su costo es alto 3,50 euros por un viaje de 3 minutos. Sólo para darte el gusto de subir en él. Si lo haces a pie, bajarlo es ultraliviano, pero subirlo... hay que sudarlo!

Visitado el mayo de 2012
Santiago de Compostela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Impresiona lo empinado que está la cuesta”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

No esperamos a subir en el porque había que esperar pero impresiona la pendiente. Muy bonito

Visitado el mayo de 2012