“Comida casera sin pretensiones a buen precio”
Opinión sobre Flor Dos Arcos

Flor Dos Arcos
En el puesto nº 550 de 4.411 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Portuguesa
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con un servicio muy amable. La comida es casera sin sofisticación alguna. Para alimentarse pero no para disfrutar de sabores. La relación calidad precio es excelente.

Opinión escrita 17 junio 2013

Bueno esto es lo que yo llamo un restaurante fugaz. Comes una vez y no te ven el pelo en resto de tus dias.
Pedimos sardinas y no sabria definir que es lo que pasaba con ellas ya que estaban incomibles. Por otro lado si algo bueno tengo que decir es que se lo reclamamos y no nos las cobraron. Esta claro que es el tipico restaurante de turistas y si somos engañados la culpa es unicamente nuestra pero se lo podian currar un poco mas ya que no cuesta nada.
Para finalizar antes de marchar salio el camarero con unos chupitos para regalarselos a la mesa de al lado y como estos no quisieron vino el camarero todo simpatico a ofrecernoslo a nosotros, un detalle muy malo ya que nos dimos cuenta y le dijimos que no.
Por cierto el queso de aceitao estaba calentisimo y yo creo que esto no es nada saludable, para pillarte una intosicacion alimentaria.
Resumen: No volvemos en la vida.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Nos fiamos de tripadvisor para entrar en este restaurante yaque la zona estaba plagada de sitios careros de fado y acertamos totalmente....el trato es super familiar, la comida absolutamente casera (ves como la cocinan desde tu propia mesa) y el precio........para qué decir lo que opino...os diré lo que pagamos: un tubo de cerveza, una coca cola, pan y dos platos principales abundantes (uno de sardinas a la brasa con patatitas y otro de bacalu a bras) por 22€ !!

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Nos costó encontrar la calle bajando del castillo pero al final pudimos comer aquí. Yo pedí pasta con marisco que estaba muy bueno y pude repetir y dar a mi amiga para que probara (te traen la perola entera) y mi amiga pidió dorada (se notaba que no era de piscifactoría como en Burgos) Después degustamos las tartas caseras (muy buenas) y el licor de guinda también hecho por ellos (parecido al pacharán de orujo que hacen en mi pueblo) Todo muy bueno y barato. además la dueña es muy amable y simpática. Restaurante que recomendaría a mis amigos.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Fuimos a comer un sabado y nos encantó la ensalada de pulpo y las pataniscas. El bacalao a bras no estaba mal, pero no es el mejor que hemos probado. Las raciones son abundantes y a buen precio. En la mesa de al lado se pidieron una cataplana y un arroz de marisco que también tenian muy buena pinta. Una muy buena opción para comer en la alfama.