“Lo mejor de Lisboa desde aqui!”
Opinión sobre The House

The House
Ocupa el puesto n.º40 de 258 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos unos dias en Lisboa y gracias a Pilar y Francisco nos sentimos mas que felices!. Excelente "habitacion de la niñera", confortable, bella, limpisima. Desayunos excelentes. Amaneces en la terraza con vista panoramica de toda Lisboa! No dejen de visitar este hotel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2012

El b&b ocupa las dos últimas plantas de un edicifio de viviendas en una de las colinas de Lisboa, cerca de la basílica de Estrela. Un barrio muy tranquilo y cercano al centro.

El lugar nos encantó. Tanto las zonas comunes como las habitaciones estaban decoradas con gusto (soy un fanatico del diseño nordico de mitad de siglo). El desayuno estaba bien y el trato fue bueno y cercano (nos recomendaron varios restaurantes y acertaron de pleno).

Todo lo anterior justifica la visita, pero lo que os dejará con ganas de quedaros allí eternamente son las vistas de Lisboa. En la planta superior tienen una terraza con unas vistas de 180º sobre la ciudad, allí hay hamacas, mesas y una pequeña cocina donde puedes coger algo para beber y para picar. ¡Ver la puesta de sol desde allí no tiene precio!

Un sitio realmente recomendable, ¡animaos!

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

La primera cuestión a destacar en "The House" es la atención que se brinda al húesped. Tanto su dueño, Francisco, como sus colaboradores, especialmente Pilar, son extremadamente amables, cálidos y están dispuestos a ayudar a los que reiteradamente nos perdemos en Lisboa. El hotel es muy cómodo, agradablemente dispuesto, con colores alegres y una terraza preciosa: para descansar un poco al regresar del paseo; se encuentra, además, en una ubicación privilegiada de la ciudad. En fin, en conjunto, The House tiene todo lo necesario para disfrutar Lisboa de la mejor de las maneras.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2011

Para conocer Lisboa nada mejor que quedarse en The House, con una terraza en la parte superior con una vista que al amanecer te llena de energia para conocer la encantadora ciudad, y en la noche escuchando el melancolico fado . Francisco el dueño ha logrado que te sientas como en tu casa o mejor. Las habitaciones son comodas,acogedoras, modernas siempre con un detalle. Los baños son nuevos como todas las instalaciones estan siempre limpios, el desayuno variado y sabroso con una terracita si lo prefieres. La zona donde se encuentra el edificio de The House, esta comunicada por el famoso tranvia 28 cerca del parque y de la Iglesia de la Stella , tambien cerca abundan los tipicos restaurants con comida portuguesa. La atencion personalizada del dueño complementan las ganas de regresar a disfrutar este precioso lugar .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2011

Desde la llegada, Joanna y Francisco nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Su profesionalidad y amable cordialidad convirtieron en un sueño nuestra estancia en Lisboa. Este B&B sorprende por su exquisita decoración, su ambiente de sosiego y sus inmejorables desayunos. Sin los inconvenientes de otras situaciones más turísticas, se encuentra muy bien comunicado con los principales lugares a visitar a través de la popular red de tranvías lisboeta. Entre nuestros mejores recuerdos de Lisboa a partir de ahora estará siempre nuestra estancia enThe House.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Whatever Art Bed & Breakfast
Príncipe Real
Casa do Jasmim by Shiadu
Casa do Jasmim by Shiadu
N.° 8 de 258 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en The House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House

Dirección: Travessa do Pinheiro 11 4th Floor, Lisboa 1200-763, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 258 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 57 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The House Hotel Lisbon