“Casi como en casa.” 5 de 5 estrellas

Altis Prime
Ocupa el puesto n.º44 de 241 hoteles en Lisboa
“Casi como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Habíamos reservado en Altis Suites, pero por una avería nos pasaron a este. Cuando llegamos estaba concentrado en el Hotel Altis, el Club de Futbol Oporto. La zona muy tranquila, no hay problema para aparcar cerca del hotel, pagando la zona claro. Muy bien todo, es que no tenemos ninguna pega, hemos estado muy a gusto, el personal muy simpático y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son como en la que nosotros nos alojamos, da igual, sin problemas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AltisLisbon, General Manager en Altis Prime, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Es un placer saber que hemos hecho sentir "casi como en casa" en su estada en Lisboa, no solo por lo personal, como por todo.

Esperamos volver a recibir-los pronto en Lisboa y en Altis Prime,

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel está al lado de la Avenida da LIberdade, el personal es educado y atento, el desayuno normal y la habitación suite es moderna, bonita y muy silenciosa. Tuve una estancia de fin de año muy agradable y la recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona tranquila pero cercana caminando a los principales puntos de interés.

Hice la reserva on line si bien su web no funcionaba y no aplicaba la oferta que figuraba en la misma. Al llegar al hotel y comentarlo inmediatamente aplicaron la oferta. El desayuno lo tomamos en un hotel del grupo cercano, buena variedad si bien es bastante repetitivo.

La habitación muy amplia, muy limpia y con mobiliario en perfecto estado. Un día cenamos en la habitación y la comida estaba muy buena. También tomamos algo en la cafetería, bastante pequeña pero con un personal muy amable.

En especial destacar la atención de Orlando, en recepción, siempre dispuesto a ayudar y siempre amable.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario y por lo feedback sobre nuestro personal. Nos quedamos muy contentos de saber que hemos contribuido para una estancia perfecta en Lisboa.

Hasta pronto,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fantasticos Apartamentos, nosotros estuvimos en una suite apartamento y estaba superbien, totalmente equipado.No falta de nada en ñla habitación, estancias separadas y superconfortables. La recepción y el hall eran pequeños , con lo cual se alejan del lujo sin sentido por lo practico. La cafetería un poco pequeña y escasa la carta. Teneis la posibilidad de ir a desayunar al Altis hotel de 5 estrellas , es tipo buffet supercompleto, eso si a la vuelta al hotel bajais la mitad del desayuno, vaya cuesta. Mi consejo es que vayais por la calle de detrás la cuesta es más suave. Esta muy cerca del centro, podeis ir paseando, a escasos metros de la avenida liberdade y de ahi a la plaza comercio y estación del tren a Sintra y Belem . Muy aconsejable este apart-hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AltisLisbon, General Manager en Altis Prime, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Gracias por su feedback sobre su estancia en Altis Prime. Es un placer saber que hemos contribuido para su estancia en Lisboa y que hemos hecho un trabajo de su agrado.

Gracias y esperamos volver a recibir-los en breve en Lisboa y en Altis Prime,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nosotros teníamos reserva en el hotel Altis 5 estrellas y cuando llegamos nos dijeron que por un inidente con los vuelos de un grupo nos tenían que enviar a otro hotel que estaba destrás, el Altis Prime de 4. La verdad es que de primeras no nos hizo mucha gracias pero luego hemos estado encantados.
Se trata de un hotel relativamente nuevo, con unas habitaciones muy amplias, la nuestra tenía un salón enorme, una cama muy comoda y un baño muy grande y funcional. Además tiene una pequeña cocina, con cafetera nespresso, nevera y menaje (vasos, platos, hasta batidora), eso sí no tiene micro. Su decoración es moderna y muy cálida a la vez. La verdad es que nos encontramos muy a gusto. Por otro lado el personal es muy antento y muchos de ellos hablan español. Tienen un desayuno buffet correcto, no mucha variedad pero si calidad. A destacar la pequeña terraza solarium con yacuzzi para 2/4 personas que si el tiempo acompaña y buscas una hora poco concurrida, es una delicia. Su localización es perfecta, estas a un minuto de la Av. liberade y por ella, en una agradable paseo de 10 min. de la estación de tren, la plaza de comercio,etc... Su entorno es muy agradable y tranquilo y tiene un par de sitios de moda el Guilty y el SUSHI CAFÉ AVENIDA pegados, que recomiendo tanto como para cenar como para tomar una copa
Por poner una pega, el wifi es un poco lata, cada poco te obliga a introducir la contraseña.
En definitiva un gran hotel, un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos con otra pareja de amigos y teníamos habitaciones pegadas y sin embargo no sé si la nuestra...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
The Vintage Lisboa

Información adicional sobre el Altis Prime

Establecimiento: Altis Prime
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°38 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments