“Sin duda, un gran hotel”
Opinión sobre Altis Prime

Altis Prime
Ocupa el puesto n.º51 de 248 hoteles en Lisboa
Pamplona, España
“Sin duda, un gran hotel”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio para 2 y aunque vimos fotos del hotel, nos llevamos una gran sorpresa, para bien. Una habitación enorme, un buen salón con su cocinita y un buen baño. Perfecto. La atención del personal también perfecta. Para desayunar nos fuimos al hotel altis de 5* de al lado, pensando que sería mejor, aunque creo que nos podíamos haber quedado en el prime perfectamente. El bufete era más pequeño pero seguro que la calidad era igual de buena.
Sin duda, una gran estancia, para repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente opción para aquellos que buscan un apart-hotel en Lisboa. Son grandes, confortable y tiene de todo. El staff es muy amable y lo mejor, admiten mascotas! Los servicios ofrecido tanto por el Prime, como por el Altis a una manzana del Prime son buenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparthotel de reciente construcción con habitaciones enormes. Hay dos estancias separadas por una pared central, con un televisor a cada lado, una cocina muy bien preparada con todo tipo de menaje y un baño muy bonito. La habitacion es espectacular. Además te frenan los platos que has usado.... Pero para mi lo mejor la atención. Todos los días había nuevos detalles en la habitacion a modo de obsequio. El personal de cafeteria y recepción de lo mas atento que me he encontrado. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de viaje . Además tienes a tu disposición la piscina del Altis que esta pared con pared. Enhorabuena!!,

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en un estudio de los más pequeños pero están muy bien, lo único que echamos en falta fue un microondas pues sólo desayunamos en la habitación. Además tienen una máquina Nespreso que para el café matutino esta de fábula, eso si las cápsulas llevarlas porque las de ellos son bastante caras. La conexión Wifi también esta bastante bien y por la localización también esta bastante bien. Lo único negativo fue que hasta las 3 no nos fueron la habitación cuando se supone q la entrada es a las 2

• Se alojó en abril de 2013
quita1
Opinión escrita el 5 abril 2013

Reservamos en el hotel pero en recepción, muy atentos, nos trasladaron a los prime, aparta-hotel, que están al lado ya que íbamos en familia.
Muy amplios, nuevos, limpios y cómodos. Tiene bastantes detalles, la cama cómoda y el baño muy bien diseñado, con wc aparte.

Desayuno bufete normal.

Hay que andar un poquito hasta el centro, pero esta bastante cerca solo es andar una avenida recta.

Destacar la atención excelente de recepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Altis Suites

Información adicional sobre el Altis Prime

Establecimiento: Altis Prime
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°46 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 817 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments