“Hotel perfecto para visitar Lisboa”
Opinión sobre Altis Prime

Altis Prime
Ocupa el puesto n.º57 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hemos alojado 5 noches y todo ha sido perfecto. Contraté un estudio y por el tamaño del apartamento supongo que nos dieron una habitación superior. El mobiliaro es muy nuevo y moderno. Mucha limpieza y el trato excepcional, El desayuno inluye muchas opciones y el café es de máquina. Muy bueno.
La subida a Avenida Libertad asusta pero para ir al centro es mejor bajar por Salitre o por la Calle de la Universiad Politécnica. Andando se llega en 15 minutos a Chiado. El Metro Rato esta a menos de 5 minutos.
El precio de la oferta que contraté fue también muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio para 2 y aunque vimos fotos del hotel, nos llevamos una gran sorpresa, para bien. Una habitación enorme, un buen salón con su cocinita y un buen baño. Perfecto. La atención del personal también perfecta. Para desayunar nos fuimos al hotel altis de 5* de al lado, pensando que sería mejor, aunque creo que nos podíamos haber quedado en el prime perfectamente. El bufete era más pequeño pero seguro que la calidad era igual de buena.
Sin duda, una gran estancia, para repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Excelente opción para aquellos que buscan un apart-hotel en Lisboa. Son grandes, confortable y tiene de todo. El staff es muy amable y lo mejor, admiten mascotas! Los servicios ofrecido tanto por el Prime, como por el Altis a una manzana del Prime son buenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Se trata de un aparthotel de reciente construcción con habitaciones enormes. Hay dos estancias separadas por una pared central, con un televisor a cada lado, una cocina muy bien preparada con todo tipo de menaje y un baño muy bonito. La habitacion es espectacular. Además te frenan los platos que has usado.... Pero para mi lo mejor la atención. Todos los días había nuevos detalles en la habitacion a modo de obsequio. El personal de cafeteria y recepción de lo mas atento que me he encontrado. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de viaje . Además tienes a tu disposición la piscina del Altis que esta pared con pared. Enhorabuena!!,

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en un estudio de los más pequeños pero están muy bien, lo único que echamos en falta fue un microondas pues sólo desayunamos en la habitación. Además tienen una máquina Nespreso que para el café matutino esta de fábula, eso si las cápsulas llevarlas porque las de ellos son bastante caras. La conexión Wifi también esta bastante bien y por la localización también esta bastante bien. Lo único negativo fue que hasta las 3 no nos fueron la habitación cuando se supone q la entrada es a las 2

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

¿Has estado en Altis Prime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Prime

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°50 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 70 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
El Altis Prime es un Hotel de apartamientos, con una ubicación perfecta en el centro de Lisboa. El hotel cuenta con 78 suites, con diferentes tipologías: Studios, Deluxe, Premium Suites y Penthouse. Con 1, 2 o 3 habitaciones, un salón con una área de trabajo con HD LCD, Internet wi-fi, una cocina pequeña totalmente equipada. El Altis Prime ofrece servicios de lujo, como el Caffè Lounge para una comida informal o bebidas, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y de limpieza en seco, solarium en la planta superior con jacuzzi, sala de estar, área de negocios, una sala de reuniones equipada con tecnologías de última generación y un garaje privado. Los huéspedes también tienen acceso a la sala de fitness, piscina cubierta climatizada y todos los servicios del Altis Grand Hotel. Altis Prime es miembro de la colección de lujo de Great Hotels of the World. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments