“buen hotel mejorable ubicacion”
Opinión sobre Altis Prime

Altis Prime
Ocupa el puesto n.º50 de 248 hoteles en Lisboa
Valencia
“buen hotel mejorable ubicacion”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Del hotel en si no tengo queja y resulta cómodo la Nespresso en la habitación ,por cierto llevate las cápsulas de casa, ¡ahorraras!, aun con todo, de volver a lisboa elegiría un hotel en liberdade o baixa, las calles de acceso al hotel están muy empinadas y dan pereza después de todo el día pateando.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hemos alojado 5 noches y todo ha sido perfecto. Contraté un estudio y por el tamaño del apartamento supongo que nos dieron una habitación superior. El mobiliaro es muy nuevo y moderno. Mucha limpieza y el trato excepcional, El desayuno inluye muchas opciones y el café es de máquina. Muy bueno.
La subida a Avenida Libertad asusta pero para ir al centro es mejor bajar por Salitre o por la Calle de la Universiad Politécnica. Andando se llega en 15 minutos a Chiado. El Metro Rato esta a menos de 5 minutos.
El precio de la oferta que contraté fue también muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio para 2 y aunque vimos fotos del hotel, nos llevamos una gran sorpresa, para bien. Una habitación enorme, un buen salón con su cocinita y un buen baño. Perfecto. La atención del personal también perfecta. Para desayunar nos fuimos al hotel altis de 5* de al lado, pensando que sería mejor, aunque creo que nos podíamos haber quedado en el prime perfectamente. El bufete era más pequeño pero seguro que la calidad era igual de buena.
Sin duda, una gran estancia, para repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente opción para aquellos que buscan un apart-hotel en Lisboa. Son grandes, confortable y tiene de todo. El staff es muy amable y lo mejor, admiten mascotas! Los servicios ofrecido tanto por el Prime, como por el Altis a una manzana del Prime son buenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparthotel de reciente construcción con habitaciones enormes. Hay dos estancias separadas por una pared central, con un televisor a cada lado, una cocina muy bien preparada con todo tipo de menaje y un baño muy bonito. La habitacion es espectacular. Además te frenan los platos que has usado.... Pero para mi lo mejor la atención. Todos los días había nuevos detalles en la habitacion a modo de obsequio. El personal de cafeteria y recepción de lo mas atento que me he encontrado. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de viaje . Además tienes a tu disposición la piscina del Altis que esta pared con pared. Enhorabuena!!,

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Altis Suites

Información adicional sobre el Altis Prime

Establecimiento: Altis Prime
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°45 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 873 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments