“De lujo”
Opinión sobre Altis Prime

Altis Prime
Ocupa el puesto n.º52 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí esta semana santa y decir que hemos pasado unos días fantàsticos. Los apartamentos están bie ubicados, limpios y con un diseño y calidades sorprendentes. Totalmente recomendable. Los desayunos están muy bien tanto en los apartamentos como el hotel anexo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2014

Un cuatro estrellas correcto, habitación grande con un estar con sofá, mesa y tv y dormitorio con otro tv.
Desayuno muy bueno que lo tomábamos en el hotel situado al lado, de 5 estrellas, pero el último día lo perdimos porque nuestro avión salía temprano, no nos agradó que la noche anterior a nuestra salida nos dijeran que nos preparaban un desayuno y si lo queríamos en la habitación y al otro día nos dijeran que antes de las siete horas no nos servían nada ???
Tuvimos qué pedir jabón ya que no nos repusieron nunca , estuvimos 3 días .
La ubicación era buena pero creo que hubiera sido mejor cerca de la plaza Rossio
La gente de recepción muy amable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Del hotel en si no tengo queja y resulta cómodo la Nespresso en la habitación ,por cierto llevate las cápsulas de casa, ¡ahorraras!, aun con todo, de volver a lisboa elegiría un hotel en liberdade o baixa, las calles de acceso al hotel están muy empinadas y dan pereza después de todo el día pateando.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hemos alojado 5 noches y todo ha sido perfecto. Contraté un estudio y por el tamaño del apartamento supongo que nos dieron una habitación superior. El mobiliaro es muy nuevo y moderno. Mucha limpieza y el trato excepcional, El desayuno inluye muchas opciones y el café es de máquina. Muy bueno.
La subida a Avenida Libertad asusta pero para ir al centro es mejor bajar por Salitre o por la Calle de la Universiad Politécnica. Andando se llega en 15 minutos a Chiado. El Metro Rato esta a menos de 5 minutos.
El precio de la oferta que contraté fue también muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio para 2 y aunque vimos fotos del hotel, nos llevamos una gran sorpresa, para bien. Una habitación enorme, un buen salón con su cocinita y un buen baño. Perfecto. La atención del personal también perfecta. Para desayunar nos fuimos al hotel altis de 5* de al lado, pensando que sería mejor, aunque creo que nos podíamos haber quedado en el prime perfectamente. El bufete era más pequeño pero seguro que la calidad era igual de buena.
Sin duda, una gran estancia, para repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Altis Grand Hotel
BessaHotel Liberdade
N.° 29 de 255 en Lisboa
EVOLUTION Lisboa Hotel
N.° 39 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Altis Prime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Prime

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°46 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°61 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios: 87 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments