“mejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 247 hoteles en Lisboa
Bilbao
“mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

La primera impresión no fue muy grata, ya que a pesar de tener confirmación escrita, el servicio de shuttle no vino a recogernos... Media hora de espera, si bien es verdad que al presentar la factura del taxi y demostrada la confirmación se hicieron cargo de la factura.

Con respecto al apartamento nada que objetar, si bien es verdad que los 5 días que desayunamos se formó un tapón a la hora punta del desayuno, que hacia que la gente tuviese que esperar para sentarse, diría que en mi opinión el salón esta mal dimensionado.

Viajamos con un bebé, que fue lo que nos hizo decantarnos por iun aparthotel, de otra forma por el mismo precio nos habríamos ido mas al centro, ya que durante los días de la semana santa no hubo restaurantes abiertos por la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa y la estancia ha sido inmejorable : Está situado en pleno centro. El apartamento ´cómodo y muy espacioso. El desayuno variado y servido con mucho mimo por el personal. Además todos los productos de primera calidad. En recepción son muy amables y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Nos facilitaron el servicio de autobús gratuito del aeropuerto al hotel y otro día también lo utilizamos para ir a Belén y volver a Lisboa. Un verdadero lujo. Si vais a Lisboa elegir este hotel. No os arrepentiréis.
P.S. Al lado del hotel está la Cinemateca y merece una visita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí esta semana santa y decir que hemos pasado unos días fantàsticos. Los apartamentos están bie ubicados, limpios y con un diseño y calidades sorprendentes. Totalmente recomendable. Los desayunos están muy bien tanto en los apartamentos como el hotel anexo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tandi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas correcto, habitación grande con un estar con sofá, mesa y tv y dormitorio con otro tv.
Desayuno muy bueno que lo tomábamos en el hotel situado al lado, de 5 estrellas, pero el último día lo perdimos porque nuestro avión salía temprano, no nos agradó que la noche anterior a nuestra salida nos dijeran que nos preparaban un desayuno y si lo queríamos en la habitación y al otro día nos dijeran que antes de las siete horas no nos servían nada ???
Tuvimos qué pedir jabón ya que no nos repusieron nunca , estuvimos 3 días .
La ubicación era buena pero creo que hubiera sido mejor cerca de la plaza Rossio
La gente de recepción muy amable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Del hotel en si no tengo queja y resulta cómodo la Nespresso en la habitación ,por cierto llevate las cápsulas de casa, ¡ahorraras!, aun con todo, de volver a lisboa elegiría un hotel en liberdade o baixa, las calles de acceso al hotel están muy empinadas y dan pereza después de todo el día pateando.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Altis Suites

Información adicional sobre el Altis Prime

Establecimiento: Altis Prime
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles románticos en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments