Altis Prime
266 US$
237 US$
InterContinental
  • Restaurante
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
  • Servicio de habitaciones
225 US$
Trip.com
750 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel muy recomendable. Con un trato excelente del personal asi como del personal de la cafeteria, especialmente del servicio de desayunos. Las habitaciones grandes, espaciosas, limpias y con estilo moderno y funcional.
Ademas esta muy bien situado para visitas turisticas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

La primera impresión no fue muy grata, ya que a pesar de tener confirmación escrita, el servicio de shuttle no vino a recogernos... Media hora de espera, si bien es verdad que al presentar la factura del taxi y demostrada la confirmación se hicieron cargo de la factura.

Con respecto al apartamento nada que objetar, si bien es verdad que los 5 días que desayunamos se formó un tapón a la hora punta del desayuno, que hacia que la gente tuviese que esperar para sentarse, diría que en mi opinión el salón esta mal dimensionado.

Viajamos con un bebé, que fue lo que nos hizo decantarnos por iun aparthotel, de otra forma por el mismo precio nos habríamos ido mas al centro, ya que durante los días de la semana santa no hubo restaurantes abiertos por la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa y la estancia ha sido inmejorable : Está situado en pleno centro. El apartamento ´cómodo y muy espacioso. El desayuno variado y servido con mucho mimo por el personal. Además todos los productos de primera calidad. En recepción son muy amables y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Nos facilitaron el servicio de autobús gratuito del aeropuerto al hotel y otro día también lo utilizamos para ir a Belén y volver a Lisboa. Un verdadero lujo. Si vais a Lisboa elegir este hotel. No os arrepentiréis.
P.S. Al lado del hotel está la Cinemateca y merece una visita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí esta semana santa y decir que hemos pasado unos días fantàsticos. Los apartamentos están bie ubicados, limpios y con un diseño y calidades sorprendentes. Totalmente recomendable. Los desayunos están muy bien tanto en los apartamentos como el hotel anexo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un cuatro estrellas correcto, habitación grande con un estar con sofá, mesa y tv y dormitorio con otro tv.
Desayuno muy bueno que lo tomábamos en el hotel situado al lado, de 5 estrellas, pero el último día lo perdimos porque nuestro avión salía temprano, no nos agradó que la noche anterior a nuestra salida nos dijeran que nos preparaban un desayuno y si lo queríamos en la habitación y al otro día nos dijeran que antes de las siete horas no nos servían nada ???
Tuvimos qué pedir jabón ya que no nos repusieron nunca , estuvimos 3 días .
La ubicación era buena pero creo que hubiera sido mejor cerca de la plaza Rossio
La gente de recepción muy amable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja