“Perfecto”

LX Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 agosto 2013

Precioso, moderno, cómodo, bien ubicado, limpio, bien de precio y con un personal amable y servicial. Nuestra habitación tenia dos duchas lo que hizo las delicias de nuestro hijo. Altamente recomendable para todo tipo de públicos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Eres muy importante para nosotros sentir que todo ha estado bien que vuestras experiencia en el hotel ha sido un punto positivo de vuestra visita a Lisboa!

En su próxima visita no hesite en contactarnos directamente para acceder a nuestras tarifas exclusivas! Mientras tanto, hace like en nuestra pagina de facebook para seguir las noticias del hotel e de la ciudad.

Un saludo!
(Director del Hotel)

Escribe una opiniónOpiniones (1.580)

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel céntrico pero tranquilo, estuve en Mayo y la zona es tranquila sin ruido por las noches. Tienen un restaurante japonés en el mismo edificio pero por lo céntrico se puede acceder a pié a innumerables restaurantes. Las habitaciones muy confortables y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están orientadas al rio
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Xavier,

Muchas gracias por su comentario e por volver al lx boutique hotel! Las habitaciones con la vista al río san sin dudo únicas en Lisboa!

En su próxima visita a Lisboa, habla con nosotros directamente para que puedas acceder a nuestras tarifas exclusivas.

Un Saludo

Opinión escrita 11 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicación, por el precio y también (porque no decirlo...) por la web del mismo. Está situado muy cerca de la Praça do Comercio y apenas a 5 minutos andando de la zona de Chiado y Bairro Alto. Además, como está en la parte baja de la ciudad, el regreso siempre era cuesta abajo y eso, en Lisboa, se agradece :-) A menos de 200 metros tenemos la estación Cais do Sodré, donde podemos coger el Metro, Tranvía, autobuses, taxis... a cualquier punto de la ciudad o visitar lugares interesantes como Bélem o el Monasterio de los Jerónimos. Cerca también encontramos muchos comercios, cafeterias, zonas de bares y pubs...etc. Pese a lo que pueda parecer, por la noche no se escucha jaleo en la calle y se descansa sin problemas.

En cuanto al hotel, el edificio, recientemente restaurado es muy atractivo; tanto la decoración del hall y las estancias comunes, como la de las habitaciones hablan de lo que que es un verdadero 'boutique hotel', sin caer en demasiados snobismos ni pretensiones de hotel de lujo.

Tuvimos la agradable sorpresa de que, por la misma tarifa, nos dieron una habitación superior, con lo que empezamos con buen pié nuestra estancia. El cuarto tiene las dimensiones adecuadas con un baño bastante grande, con un planto de ducha muy cómodo. El baño está separado por una cristal traslúcido que hace más espaciosa la visión de la habitación y, al mismo tiempo, le da un toque moderno que nos gustó.

El cabezal era una gran foto panorámica de Lisboa y la cama disponía de varias almohadas. El descanso, como hemos dicho, muy bueno. No podemos opinar del servicio de desayuno, ya que no lo contratamos, pero sí del restaurante-bar del hotel, donde tomamos una copa una de las noches. Se trata de un local con decoración actual y una ambientación también moderna. La comida que sirven es japonesa y asiática, aunque tampoco cenamos allí.

En resumen: por precio, ubicación e instalaciones, el hotel fue una gran elección y no dudamos en recomendarlo para aquellos que quieran pasar una gran estancia en Lisboa.

Un saludo,
Raúl y Patricia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Raul e Patricia,

Muchas gracias por su comentario e simpáticas palabras! Ha sido fantástico tenerlos con nosotros e vos esperamos en Lisboa para una próxima visita! Tengo molestia que no han podido experimentar nuestro desayuno, ha sido renovado por una de las mejores panaderías/ pastelería de Lisboa (Tartine) y esta muy bueno!

Opinión escrita 28 julio 2013

Fabuloso en todos los aspectos. Fantásticamente localizado con un diseño exquisito y un trato cercano y amable. Cómodo y acogedor y próximo a los lugares más emblaticos de la ciudad y con un fácil acceso a los medios de comunicación locales.

• Se alojó en julio de 2013
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentário. Passarei sus simpáticas palavras a el staff del hotel.

En su proxima visita a Lisboa no hesite en contactarme directamente para tener acesso a nuestras tarifas exclusivas (no disponibles online). Mientras tanto, sigue las novidades de la ciudad en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 30 junio 2013

Fuimos a Lisboa en octubre del año pasado y elegimos este hotel. En primer lugar, muy bien ubicado, desde el aeropuerto, que la paradade metro está a 100 m del hotel como la ubicación que se encuentra cerca del centro de la ciudad y de todos los transportes. El personal del hotel muy amable. Hotel lleno de detalles, me enamoré de la comodidad de las almohadas. El desayuno no había mucha variedad pero de calidad. Conclusión, si volviera A Lisboa elegiría de nuevo este hotel. A ver que os parece!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimada Moma,

Muchas gracias por su comentário. Ha passado casi un año desde su estancia conostros y es tiempo de volver! Le esparamos temprano en lx boutique hotel.

(Director del hotel)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
N.° 33 de 255 en Lisboa

¿Has estado en LX Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LX Boutique Hotel

Dirección: Rua do Alecrim N 12, Lisboa 1200-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
N.°9 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°40 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 114 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa