“FANTASTICA ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

LX Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 241 hoteles en Lisboa
“FANTASTICA ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel Lx Boutique de Lisboa. El hotel es fabuloso, las habitaciones maravillosamente decoradas y muy limpias. Además está situado a 5 minutos andando de la plaza del comercio y del centro histórico de Lisboa. Se puede aparcar casi sin problemas. Si volviera, sería allí sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Julia,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un plesir tenerla conostros!
Te esperamos tempranos em el lx boutique hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Elegimos este hotel por su magnifica ubicación y acertamos de pleno. Muy céntrico ycon la estacion de Cais de Sodre al lado que comunica con metro, cercanias a Cascais y terminal fluvial.

De un hotel boutique era de esperar que las habitaciones fuesen pequeñas, pero la cama era comodísima y muy limpio.
Importante que si vas de fin de semana no te den una habitacion hacia el callejón ya que hay varias discotecas y a las 4AM hay un follon importante.

El desayuno muy mejorable. No lo recomiendo. Hay algún café cerca y más barato. Y en la misma calle Alecrim, subiendo la cuesta hay una panaderia con muy buena pinta.

Zona muy buena para despues de un largo dia de andar te tomes unas cervezas o unas copas alrededor del hotel.

En el restaurante del hotel cenamos una noche un plato de sushi de 30 piezas que estaba realmente espectacular y a muy buen precio (aprox 21 €).

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palavras. Es muy importante para nosotros sentir como nuestros clientes han vivido su experiencia en el lx boutique hotel.

Me molesta que no ha sido una estancia perfecta e por eso le pido que me escribas personalmente a detallar lo que ha passado en el desayuno. Ha sido renovado hace 2 semanas por una dela las mejores panaderías de la ciudad (Tartine) e los comentarios han sido fantásticos.

Sobre el ruido, es un tema antiguo que creo que se quedará resuelto muy temprano.

Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad. En su próxima visita, hable directamente con nosotros para que tenga acceso a nuestras tarifas exclusivas! Mientras tanto haga like en nuestra pagina de facebook para seguir las novedades de la ciudad e las promociones del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Precioso, moderno, cómodo, bien ubicado, limpio, bien de precio y con un personal amable y servicial. Nuestra habitación tenia dos duchas lo que hizo las delicias de nuestro hijo. Altamente recomendable para todo tipo de públicos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Eres muy importante para nosotros sentir que todo ha estado bien que vuestras experiencia en el hotel ha sido un punto positivo de vuestra visita a Lisboa!

En su próxima visita no hesite en contactarnos directamente para acceder a nuestras tarifas exclusivas! Mientras tanto, hace like en nuestra pagina de facebook para seguir las noticias del hotel e de la ciudad.

Un saludo!
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel céntrico pero tranquilo, estuve en Mayo y la zona es tranquila sin ruido por las noches. Tienen un restaurante japonés en el mismo edificio pero por lo céntrico se puede acceder a pié a innumerables restaurantes. Las habitaciones muy confortables y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están orientadas al rio
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Xavier,

Muchas gracias por su comentario e por volver al lx boutique hotel! Las habitaciones con la vista al río san sin dudo únicas en Lisboa!

En su próxima visita a Lisboa, habla con nosotros directamente para que puedas acceder a nuestras tarifas exclusivas.

Un Saludo
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicación, por el precio y también (porque no decirlo...) por la web del mismo. Está situado muy cerca de la Praça do Comercio y apenas a 5 minutos andando de la zona de Chiado y Bairro Alto. Además, como está en la parte baja de la ciudad, el regreso siempre era cuesta abajo y eso, en Lisboa, se agradece :-) A menos de 200 metros tenemos la estación Cais do Sodré, donde podemos coger el Metro, Tranvía, autobuses, taxis... a cualquier punto de la ciudad o visitar lugares interesantes como Bélem o el Monasterio de los Jerónimos. Cerca también encontramos muchos comercios, cafeterias, zonas de bares y pubs...etc. Pese a lo que pueda parecer, por la noche no se escucha jaleo en la calle y se descansa sin problemas.

En cuanto al hotel, el edificio, recientemente restaurado es muy atractivo; tanto la decoración del hall y las estancias comunes, como la de las habitaciones hablan de lo que que es un verdadero 'boutique hotel', sin caer en demasiados snobismos ni pretensiones de hotel de lujo.

Tuvimos la agradable sorpresa de que, por la misma tarifa, nos dieron una habitación superior, con lo que empezamos con buen pié nuestra estancia. El cuarto tiene las dimensiones adecuadas con un baño bastante grande, con un planto de ducha muy cómodo. El baño está separado por una cristal traslúcido que hace más espaciosa la visión de la habitación y, al mismo tiempo, le da un toque moderno que nos gustó.

El cabezal era una gran foto panorámica de Lisboa y la cama disponía de varias almohadas. El descanso, como hemos dicho, muy bueno. No podemos opinar del servicio de desayuno, ya que no lo contratamos, pero sí del restaurante-bar del hotel, donde tomamos una copa una de las noches. Se trata de un local con decoración actual y una ambientación también moderna. La comida que sirven es japonesa y asiática, aunque tampoco cenamos allí.

En resumen: por precio, ubicación e instalaciones, el hotel fue una gran elección y no dudamos en recomendarlo para aquellos que quieran pasar una gran estancia en Lisboa.

Un saludo,
Raúl y Patricia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Raul e Patricia,

Muchas gracias por su comentario e simpáticas palabras! Ha sido fantástico tenerlos con nosotros e vos esperamos en Lisboa para una próxima visita! Tengo molestia que no han podido experimentar nuestro desayuno, ha sido renovado por una de las mejores panaderías/ pastelería de Lisboa (Tartine) y esta muy bueno!

(Director del Hotel)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado & Carmo

¿Has estado en LX Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LX Boutique Hotel

Establecimiento: LX Boutique Hotel
Dirección: Rua do Alecrim N 12, Lisboa 1200-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
N.°9 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°17 de hoteles para familias en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°29 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa