“Espectacular Hotel”

Ocupa el puesto n.º42 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
“Espectacular Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo el centro de Lisboa. Tienes todo a mano, metro, bus, tren, tranvías, plaza del comercio, rio tajo, etc. Trato perfecto, habitaciones modernas, además nosotros alquilamos un coche y todo nos lo gestionaron ellos a un precio buenísimo. Desayuno de calidad. Repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, General Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por sus amables palavras! Es fantástico sentir que hemos conseguido hacer parte de una experiencia fantástica en Lisboa! Te esperamos temprano en el lx boutique hotel.

• Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Planifique mi viaje a Lisboa con poca antelacion, por lo que consultando Tripadvisor llegue a este hotel por disponibilidad, pero fue sorprendente.
Al hacer el chekin nos sorprendio la amabilidad del personal de recepcion, nos llevaron incluso el coche al parking y cada vez que lo necesitabamos nos lo traian a la puerta. La habitacion no era muy grande pero la cama muy comoda y todo muy limpio. Una vez instalado nos dimos cuenta de la ubicacion excelente que tiene el hotel, puedes ir andando a practicamente cualquier sitio, y si no , esta junto a paradas de bus,tranvia y tren.
Pero lo que realmente nos sorprendio fue todo el personal del hotel, gente joven pero muy preparada, nos ayudaron a todo: nos resevaron mesa para cenar y escuchar Fado, nos alquilaron un Tuc-tuc, nos reservaron plaza para un crucero por el Tajo, todo con una amabilidad exquisita, AH! Y nos invitaban a todos lo clientes a una degustacion de sushi en su restaurante.
Lisboa es encantadora , pero con este hotel nos ha quedado un gran sabor para volver.
Lo recomiendo a todo el que visite la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su simpatia e amables palabras! Nos encanta que tenga gustado de su estância en el lx boutique hotel e estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el futuro!

Sobre sus comentários, no poderia estar más de acuerdo! La localización és única e el personal es la alma del hotel!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

hotel muy centrico y con excelentes instalaciones, todo reformado y ultramoderno.
wifi gracias en todo el hotel y habitaciones
cama grande supercomoda
el personal muy amable y hablan bastante bien el español
la ubicación del hotel es perfecta ya que esta muy bien comunicado
el desayuno es buffet y hay dulces tipicos de Portugal

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
lxboutiquehotel, General Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Victoria,

Muchas gracias por comentar su reciente estancia en el lx boutique hotel. Ha sido un placer tenerla conostros e estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el Futuro! Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, la ubicación e el staff son únicos! Detalles como el desayuno que está clasificado en el TOP5 de Lisboa son agradables sorpresas.

Se quieres recibir las noticias del hotel e de la ciudad, subscribe la LX Club newsletter en nuestra página web, donde podrás también encontrar ofertas únicas!

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel con encanto. El personal es muy, muy, muy amable y competente. Tienen muy cuidado los detalles y están muy atentos de los visitantes. El restaurante especializado en sushi es muy bueno, y tienen un detalle muy especial con los huéspedes del hotel. La ubicación del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos conocido nuestra habitación, era interior y no tenia buenas vistas. La próxima vez elegir...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, las pasaré a nuestro staff! Ha sido un placer tenerle conostros e un honor que nos tenga elegido para su base en su más reciente experiencia en Lisboa!

Se desear mantenerse actualizado con las noticias de la ciudad/hotel, sigue nuestra página de fb o subscribe la LX Club newsletter en nuestro website. En su retorno, no te olvides de mirar las promociones que mantenemos en la página del hotel, mejor precio online garantizado.

Gijón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tres noches y todo en él era excelente. Había solicitado en la reserva una habitación tranquila y todo fué bien las dos primeras noches, pero la tercera noche me pasé oyendo la música de una discoteca, gran parte de la misma. Sólo les indicaría que cuando se soliciten preferencias en la reserva, se haga caso al cliente. No se puede calificar de habitación tranquila, a una habitación de la primera planta y que daba a la calle de las discotecas. Hubiese preferido una habitación más alta y que diese a otra calle. Por lo demás el hotel tiene todo lo que se puede desear.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitaciones que den a la calle trasera del hotel, calle de movida nocturna y cuanto más alta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado hospede,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirle en el lx boutique hotel y sentir que casi todo ha sido perfecto!

Sobre su comentario, es importante decir que siempre estamos atentos a las preferencias de nuestros hospedes pero, cuando tienes el hotel lleno todo se queda más difícil! Para garantir una planta superior el mejor es hacer una reserva para una habitación superior. En su retorno, consulte nuestro website donde podrás encontrar los mejores precios online.

Se quieres seguir las últimas noticias de Lisboa o del hotel, subscribe la LX Club newsletter o sigue nuestra página de fb.

Un saludo!
Gonçalo Dias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado y Carmo

¿Has estado en LX Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LX Boutique Hotel

Establecimiento: LX Boutique Hotel
Dirección: Rua do Alecrim N 12, Lisboa 1200-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
N.°9 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°17 de hoteles para familias en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°37 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa