“Excelente hotel y atención”
Opinión sobre LX Boutique Hotel

LX Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente hotel y atención”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pasamos tres noches en el hotel, fue una experiencia estupenda. La habitación, pequeña pero con todo lo necesario, moderna y muy bien decorada, muy agradable. El personal excelente y muy profesional. El sushi exquisito.
Es incómodo para llegar con coche, ya que no se puede parar en la puerta, hay que avisar primero para que te esperen y recojan el vehículo. La ubicación excelente, pero el ruido nocturno en la calle era excesivo (unas muy buenas ventanas ayudaron a poder dormir)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, General Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Guiomar,

Muchas gracias por su comentario y por ter elegido el lx boutique hotel para su más reciente estancia en Lisboa. Lo tengo seguro que no volveremos a encontrar en el Futuro.
Pasaré tus simpáticas palabras al personal del hotel, ellos son la alma del lx! Sobre lo tema del coche, es el precio que uno tiene que pagar para se quedar en el centro histórico de la ciudad!

• Indonesio primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo el centro de Lisboa. Tienes todo a mano, metro, bus, tren, tranvías, plaza del comercio, rio tajo, etc. Trato perfecto, habitaciones modernas, además nosotros alquilamos un coche y todo nos lo gestionaron ellos a un precio buenísimo. Desayuno de calidad. Repetiremos seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, General Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por sus amables palavras! Es fantástico sentir que hemos conseguido hacer parte de una experiencia fantástica en Lisboa! Te esperamos temprano en el lx boutique hotel.

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Planifique mi viaje a Lisboa con poca antelacion, por lo que consultando Tripadvisor llegue a este hotel por disponibilidad, pero fue sorprendente.
Al hacer el chekin nos sorprendio la amabilidad del personal de recepcion, nos llevaron incluso el coche al parking y cada vez que lo necesitabamos nos lo traian a la puerta. La habitacion no era muy grande pero la cama muy comoda y todo muy limpio. Una vez instalado nos dimos cuenta de la ubicacion excelente que tiene el hotel, puedes ir andando a practicamente cualquier sitio, y si no , esta junto a paradas de bus,tranvia y tren.
Pero lo que realmente nos sorprendio fue todo el personal del hotel, gente joven pero muy preparada, nos ayudaron a todo: nos resevaron mesa para cenar y escuchar Fado, nos alquilaron un Tuc-tuc, nos reservaron plaza para un crucero por el Tajo, todo con una amabilidad exquisita, AH! Y nos invitaban a todos lo clientes a una degustacion de sushi en su restaurante.
Lisboa es encantadora , pero con este hotel nos ha quedado un gran sabor para volver.
Lo recomiendo a todo el que visite la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su simpatia e amables palabras! Nos encanta que tenga gustado de su estância en el lx boutique hotel e estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el futuro!

Sobre sus comentários, no poderia estar más de acuerdo! La localización és única e el personal es la alma del hotel!

Opinión escrita el 16 agosto 2014

hotel muy centrico y con excelentes instalaciones, todo reformado y ultramoderno.
wifi gracias en todo el hotel y habitaciones
cama grande supercomoda
el personal muy amable y hablan bastante bien el español
la ubicación del hotel es perfecta ya que esta muy bien comunicado
el desayuno es buffet y hay dulces tipicos de Portugal

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
lxboutiquehotel, General Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Victoria,

Muchas gracias por comentar su reciente estancia en el lx boutique hotel. Ha sido un placer tenerla conostros e estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el Futuro! Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, la ubicación e el staff son únicos! Detalles como el desayuno que está clasificado en el TOP5 de Lisboa son agradables sorpresas.

Se quieres recibir las noticias del hotel e de la ciudad, subscribe la LX Club newsletter en nuestra página web, donde podrás también encontrar ofertas únicas!

Cádiz, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel con encanto. El personal es muy, muy, muy amable y competente. Tienen muy cuidado los detalles y están muy atentos de los visitantes. El restaurante especializado en sushi es muy bueno, y tienen un detalle muy especial con los huéspedes del hotel. La ubicación del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos conocido nuestra habitación, era interior y no tenia buenas vistas. La próxima vez elegir...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, las pasaré a nuestro staff! Ha sido un placer tenerle conostros e un honor que nos tenga elegido para su base en su más reciente experiencia en Lisboa!

Se desear mantenerse actualizado con las noticias de la ciudad/hotel, sigue nuestra página de fb o subscribe la LX Club newsletter en nuestro website. En su retorno, no te olvides de mirar las promociones que mantenemos en la página del hotel, mejor precio online garantizado.

Gonçalo Dias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Brown's Central Hotel

¿Has estado en LX Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LX Boutique Hotel

Establecimiento: LX Boutique Hotel
Dirección: Rua do Alecrim N 12, Lisboa 1200-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
N.°9 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°17 de hoteles para familias en Lisboa
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°37 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa