“Excelente”
Opinión sobre Yes! Lisbon Hostel

Yes! Lisbon Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 516 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 7 enero 2013

el mejor hostel en el que me he hospedado, lo tiene todo, excelente ubicación (plena zona turistica), habitaciones limpias y silenciosas, camas comodas con lampara y enchufe al lado para cada una, baños limpios y siempre con agua caliente, un desayuno delicioso tipo hotel y el personal siempre siempre muy atento y amable, te colaboran con todo lo que necesites y te aconsejan sobre que visitar y como llegar. Es una exelente opción. sin dudarlo Repetire.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 noviembre 2012

El Yes! Hostel es el hostal mas completo en el que me he quedado. Se encuentra ubicado en pleno centro de Lisboa, junto a la Praça do Comércio, el elevador de Santa Justa y la estación de trenes de Rossio, el metro de Baixa Chiado y la parada del tranvía y se puede ir caminando a muchas partes.
Todo es muy limpio y cómodo: los baños, las habitaciones, las camas, las zonas comunes, la habitación para guardar las maletas. Hay ascensor, Wi-Fi gratis, 3 Mac a disposición de los huéspedes y cada cama tiene su enchufe, lámpara y cortinas.

El staff es muy atento, hablan varios idiomas, te explican todo, te ayudan con las dudas, y te sugieren recorridos turísticos.

Recomiendo apuntarse para las cenas con Isabel, ya que la comida es genial y se puede conocer a otros viajeros, y los walking tours matutinos porque se conoce la verdadera Lisboa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por ubicación volvería a repetir. Por lo demás, esta bien. Como todos los hostels medianamente cuidados. Algo que este bien y sea diferente al resto?? Los ordenadores son Mac y las camas tienen cortinas...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 9 mayo 2012

Tanto mis amigos como yo coincidimos en que Yes! hostel es simplemente el mejor hostel en el que hemos estado nunca. Su situación es perfecta, en pleno centro y con una estación de metro al lado, y parada de tranvía en la misma calle. Las habitaciones están muy bien, limpias y cómodas, y silenciosas, además la nuestra tenía hasta un pequeño balconcito. El desayuno es bueno y las zonas comunes fantásticas, pero sin duda lo mejor es el ambiente. El staff es genial, siempre dispuestos a ayudar y esforzándose para que te sientas como en casa. Nosotros nos apuntamos las dos noches que estuvimos allí a la famosa cena, y fue la mejor idea! conocimos a gente de varios países, con los que compartimos experiencias viajeras y nos fuimos de fiesta, aunque ni siquiera necesitas salir del hostel para pasarlo en grande, hasta te dan un chupito gratis!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

Había leido opiniones que decían que el Yes! Hostel estaba muy bien, también había visto fotos pero una siempre alberga dudas que se disiparon nada más llegar.
La localización es inmejorable, a un paso de la estación de tren de Baixa-Chiado, junto a la Plaza del Comercio. Se puede ir andando a muchos sitios de esos que vale la pena visitar, y si por la noche quieres dar una vuelta por el Barrio Alto te pilla al lado.
El personal es muy servicial, siempre atento a cualquier duda, y según pude comprobar hacen lo posible por entender y hablar cualquier idioma.
Las habitaciones muy cuidadas, tal y como reflejaban las fotos. Mi habitación era de 6 camas, repartidas en literas que permiten mantener la intimidad y además cada una está equipada con su enchufe y su lampara correspondiente.
El servicio de limpieza es continuo, siempre pendiente de que todo estuviera en buen estado.
El desayuno incluye lo tipico, tostadas, huevos revueltos y salchichas, cereales, leche y cafe... pero el último día también nos sorprendieron con un pastel de chocolate (tipo brownie) que me alegro la mañana.
Además tienen guardaequipajes gratuito, conexión wifi, y por si acaso tres iMacs para que puedas hacer uso de ellos en cualquier momento sin ningún tipo de cargo.
En definitiva, el mejor albergue en el que he estado. ¡Muy recomendado!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Home Lisbon Hostel
N.° 5 de 516 en Lisboa

¿Has estado en Yes! Lisbon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes! Lisbon Hostel

Dirección: Rua de Sao Juliao 148, Lisboa 1100-527, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 516 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 27 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yes! Lisbon Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Ostrovok, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes! Lisbon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.