“opinion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 349 alojamientos especiales en Lisboa
Montevideo
“opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Buenas instalaciones, excepto que la mayoría de las veces el agua no sale caliente!!!
Fui con dos amigas mas, en principio hicimos una reserva para a ir a My Lisbon Hostel, pero como se encontraba en reparación nos trasladaron al hostel Yes! con anticipación, se portaron muy bien en ese sentido...
Es muy trendy!, está muy bien para quienes gustan de este tipo de fancy hostels...no era lo que buscaba al inicio, pero está bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

el mejor hostel en el que me he hospedado, lo tiene todo, excelente ubicación (plena zona turistica), habitaciones limpias y silenciosas, camas comodas con lampara y enchufe al lado para cada una, baños limpios y siempre con agua caliente, un desayuno delicioso tipo hotel y el personal siempre siempre muy atento y amable, te colaboran con todo lo que necesites y te aconsejan sobre que visitar y como llegar. Es una exelente opción. sin dudarlo Repetire.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El Yes! Hostel es el hostal mas completo en el que me he quedado. Se encuentra ubicado en pleno centro de Lisboa, junto a la Praça do Comércio, el elevador de Santa Justa y la estación de trenes de Rossio, el metro de Baixa Chiado y la parada del tranvía y se puede ir caminando a muchas partes.
Todo es muy limpio y cómodo: los baños, las habitaciones, las camas, las zonas comunes, la habitación para guardar las maletas. Hay ascensor, Wi-Fi gratis, 3 Mac a disposición de los huéspedes y cada cama tiene su enchufe, lámpara y cortinas.

El staff es muy atento, hablan varios idiomas, te explican todo, te ayudan con las dudas, y te sugieren recorridos turísticos.

Recomiendo apuntarse para las cenas con Isabel, ya que la comida es genial y se puede conocer a otros viajeros, y los walking tours matutinos porque se conoce la verdadera Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por ubicación volvería a repetir. Por lo demás, esta bien. Como todos los hostels medianamente cuidados. Algo que este bien y sea diferente al resto?? Los ordenadores son Mac y las camas tienen cortinas...

• Se alojó el agosto de 2012
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Tanto mis amigos como yo coincidimos en que Yes! hostel es simplemente el mejor hostel en el que hemos estado nunca. Su situación es perfecta, en pleno centro y con una estación de metro al lado, y parada de tranvía en la misma calle. Las habitaciones están muy bien, limpias y cómodas, y silenciosas, además la nuestra tenía hasta un pequeño balconcito. El desayuno es bueno y las zonas comunes fantásticas, pero sin duda lo mejor es el ambiente. El staff es genial, siempre dispuestos a ayudar y esforzándose para que te sientas como en casa. Nosotros nos apuntamos las dos noches que estuvimos allí a la famosa cena, y fue la mejor idea! conocimos a gente de varios países, con los que compartimos experiencias viajeras y nos fuimos de fiesta, aunque ni siquiera necesitas salir del hostel para pasarlo en grande, hasta te dan un chupito gratis!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

¿Has estado en Yes! Lisbon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes! Lisbon Hostel

Establecimiento: Yes! Lisbon Hostel
Dirección: Rua de Sao Juliao 148, Lisboa 1100-527, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 349 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes! Lisbon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.