“El mejor hostel al que he ido”
Opinión sobre Yes! Lisbon Hostel

y 1 sitio más
Yes! Lisbon Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 514 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este hostel tiene todo lo que uno puede buscar. Excelente relación precio-calidad, ya que por unos € 17 (aprox.) por noche, conseguís mucho más que una habitación.

El hostel es muy cómodo y limpio. Tiene duchas y baños siempre en condiciones (y disponibles). Las habitaciones están muy bien decoradas, las camas tienen estantes, enchufes y lámparas, cosas que son FUNDAMENTALES (sin embargo, en otros hostels no suelo encontrar estos pequeños detalles que hacen una terrible diferencia). Las camas de abajo tienen cortinas, así que la privacidad no es un problema. Los lockers para guardar el equipaje también son adecuados y confortables. El lugar común también está muy bien decorado, y el ambiente es genial.

El staff del hostel nos trató muy bien, y nos dieron muchas recomendaciones útiles. Recomiendo el walking tour, ya que la guía (Soraia) es muy amable y hace que el paseo sea muy ameno.

La ubicación también es excelente, ya que queda cerca de la Praça do Comercio, de Rossio, Bairro Alto, Alfama, etc.

No hay ningún punto negativo de este hostel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2013

5 amigos fuimos al país vecino y dimos con un hostel bastante joven, cosmopolita e interesante. Buena disposición de habitaciones y aseos por un precio muy muy ajustado que incluía el desayuno y el famoso "free shot" (encuentro de todo el hostel en recepción y zona común para al son de la canción pegadiza y famosa de turno, tomar un chupito cortesía de la casa con el fin de unir lazos entre huespedes) A dos pasos de la plaza de comercio y a unos 150 metros de plaza de Rossio, entre Bairro Alto y Castelho de Sao Jorge. Recomiendo encarecidamente ir, al igual que no dejar de visitar la Gran Lisboa (Estoril, Cascais, Sintra y la playa de Caparica)

Consejo sobre las habitaciones: Cada 4 habitaciones cuadruples hay dos baños con unos 4 platos de ducha y 4 inodoros
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% por su costo y calidad! Llegue acá ya que estuve anteriormente en el yes Hostel de Oporto! Y también me lleve una muy buena impresión y experiencia ! Se preocupan de entregar al huésped la mejor experiencia según sus necesidades.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 abril 2013

Buenas instalaciones, excepto que la mayoría de las veces el agua no sale caliente!!!
Fui con dos amigas mas, en principio hicimos una reserva para a ir a My Lisbon Hostel, pero como se encontraba en reparación nos trasladaron al hostel Yes! con anticipación, se portaron muy bien en ese sentido...
Es muy trendy!, está muy bien para quienes gustan de este tipo de fancy hostels...no era lo que buscaba al inicio, pero está bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2013

el mejor hostel en el que me he hospedado, lo tiene todo, excelente ubicación (plena zona turistica), habitaciones limpias y silenciosas, camas comodas con lampara y enchufe al lado para cada una, baños limpios y siempre con agua caliente, un desayuno delicioso tipo hotel y el personal siempre siempre muy atento y amable, te colaboran con todo lo que necesites y te aconsejan sobre que visitar y como llegar. Es una exelente opción. sin dudarlo Repetire.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Home Lisbon Hostel
N.° 5 de 514 en Lisboa

¿Has estado en Yes! Lisbon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes! Lisbon Hostel

Dirección: Rua de Sao Juliao 148, Lisboa 1100-527, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 514 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 27 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes! Lisbon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.