“para ir de copas”

Enjoy Lisbon Walking Tour
En el puesto nº 12 de 447 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 junio 2014

lleno de gente joven en fines de semana y con un montón de garitos para ir de copas. Plan un poco tipo Malasaña.

Opinión escrita 18 junio 2014

Es un barrio muy lindo que no hay que dejar de conocerlo, con muchos lugares para comer o tomar algo, y se puede ir a pie o subir con el Funicular, que yo recomiendo el Funicular realmente me gusto mucho !!

Opinión escrita 15 junio 2014

Uno de mis lugares favoritos de Lisboa. Me encantó todo menos las cuestas!! A parte de ese detalle, el ambiente de las callecitas, los locales donde comer/cenar y escuchar fados, lugares donde tomar un vino o una copa, en fin todo en el Barrio Alto es precioso.

Opinión escrita 14 junio 2014

Una zona típica con aquellas calles estrechas, pasos de tranvías y las terrazas de los bares a la calle, con aquella pendiente ! De noche es una de las zonas más afluentes de gente, ocio y diversión. Vale la pena visitarla y tomar un par de copas.

Opinión escrita 12 junio 2014

Ofrece una extraordinaria vista de la ciudad ,pero carece de atractivos significativos y por sus veredas tan angostas, junto sus sinuosas y empinadas calles, una dificultad muy importante para recorrerlo.