“Imprescindible en Lisboa.”

Reserva con antelación
Info
22,42 US$*
y más
Casco antiguo de Lisboa: Recorrido a pie de 3...
En el puesto nº 6 de 466 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 febrero 2014

Verdaderamente es imprescindible su visita cuando se acude a Lisboa. Es un referente. Sus vistas inmejorables. Su localización ideal. El entorno inigualable.

Escribe una opiniónOpiniones (22.092)

1.901 - 1.905 de 22.092 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy recomendable. Es un castillo grande y con una muralla laberíntica por dónde se puede pasear y ver Lisboa des de lo alto. Es grande y con pinos que en verano supongo que deben ser de agradecer. El precio es un poco abusivo (7,5e).
Si se tiene tiempo para pasear por dentro y se quiere imaginar estrategias bélicas, vale la pena. Sino, con un paseo por fuera, creo que basta.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Vaya, no puedo decir que es uno de los mejores castillos que nunca haya visto....pero es el castillo que tiene Lisboa. Buenas vistas y bastante bien ciudado. Los precios de las entradas me parecen que podian ser mas ajustados. Me temo que la crisis ha hecho que se haya"tirado" hacia arriba un poco los precios.

Opinión escrita 7 febrero 2014

La verdad es que la construcción es espectacular, y las vistas preciosas, en un entorno muy bonito, pero el precio me parece caro para la información que te ofrecen dentro del Castillo. Eso sí, creo que la visita es inevitable, pero podría ser muy mejorable.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El encanto de esta visita mas allá del interés histórico, es la permanente vista de Lisboa desde todos los ángulos posibles.
La visita fue en un día de torrencial lluvia y vientos pero pudimos hacer el recorrido resguardandonos en el Museo durante un rato.
El recorrido por las murallas es hermoso y el núcleo arqueológico donde están reconstruidas las viviendas del periodo islámico resultan sumamente ilustrativas. Habiendo visitado otros lugares semejantes, de destaca la facilidad con la que proponen y señalan los recorridos. La única advertencia es para padres con niños pequeños o adultos con dificultades de movilidad ya que justamente las murallas tienen escalones muy altos y muchas escaleras. No hay acceso que no sea a pie a estos sectores del castillo.