“Curioso”

Lisbon Half Day Discovery Private Tour
334,96 $*
Lisbon Highlights Full-Day Private Tour
En el puesto nº 1 de 447 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 junio 2012

Esta muy bien,es un buen ejemplo de como aprovechar las infraestructuras despues de una expo.
Os lo recomiendo,tanto el oceanario como sus alrededores.

1.676 - 1.680 de 29.884 opiniones

Opinión escrita 13 junio 2012

Es muy bonito, tanto para ir con los niños para que aprendan la belleza del mar, o adultos que también disfrutarán mucho de la visita.
A nosotros nos ha parecido fabuloso. Muy cuidado, limpio, y la atención del personal muy esmerada y educada.

Si no entiendes el idioma, te ayudan lo que pueden, y todos hablan inglés, francés y español, además de obviamente portugués, con lo que es muy fácil comunicarse.
También tienes la opción de unos casos con un reproductor, y te explica todo de forma cómoda y en tu idioma.

Axel Main

Opinión escrita 13 junio 2012

Un sitio que para ir con niños está muy bien, aunque un poco caro ami gusto.

Opinión escrita 11 junio 2012

esta muy bien y merece la pena, pero despues de ver el de Valencia, este deja que desea. Además nos tocó un día con mucha cola y gente para todo

Opinión escrita 3 junio 2012

Excelente! Muy bien preparado, limpio, organizado. Su personal muy amable, colaborador. la ambientación de los distintos sectores muy buena. Personalmente, con el audio-texto creo que se aprovecha más. 16 euros + 2,50 del audio-texto aprox.