“Excelente exhibición”

77,70 $*
y más
Private Day Trip Visiting Lisbon from West to East
En el puesto nº 1 de 422 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente exhibición”
Opinión escrita el 15 junio 2014

La visita al Oceanario de Lisboa es una experiencia lindísma, que sorprende a cada paso. Es como salir a caminar por el fondo del mar. La variedad de especies, el cuidado en su mantenimiento, la riqueza de las informaciones, todo está muy cuidado. Vale la pena 100%.

Visitado el junio de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El acuario es bastante grande y con mucha variedad, tambien tenian anfibios y tortugas marinas, vale ka pena verlo lo recomiendo

Barcelona, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Viajes con niños o no es imprescindible”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Uno de los lugares que quedan grabados en tu mente, por que puede parecer un acuario o zoológico más, pero el esmero que se ha utilizado para recrear cada una de las zonas incluyendo la hipnótica pecera central, lo hacen uno de los lugares más emblemáticos de la capital lusa. Vale la pena ir como mínimo una vez en la vida. Dadle un recuerdo a la nutria de mi parte!

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me encanta ir al Oceanario de Lisboa. Suelo ir muy a menudo con mi sobrino de 5 años que nunca se cansa de ir...y la verdad es que a mí tampoco me importa. Está genial, la "pecera" central con los peces más grandes: tiburones, rayas, peces luna, etc. Se recrean distintos ambientes marinos en los que nos presentan peces, aves, plantas, etc, Nos encantan las nutrias y los pinguinos!!! Está genial para pasar una tarde con críos o en solitario...más relajante. Lo recomiendo!!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Visita que merece la pena”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un sitio para visitar sin duda, las instalaciones son accesibles, y la visita es comoda y agradable. Además las especies que contiene son espectaculares, así como la recreación de los diferentes habitat

Visitado el mayo de 2014